Gane el dinero en el Web

1.Offer su maestría profesional en un mercado en línea. Actualmente, usted puede hacer más que apenas vende sus libros viejos vía el Amazonas y sus bolsos viejos del coche vía eBay—now usted puede vender sus capacidades profesionales en un mercado. Está no más usted limitado a buscar un trabajo de la permanente o del contrato en sitios del trabajo del estilo del Web 1.0 como monstruo o CareerBuilder. La nueva casta de trabajar independientemente y de sitios proyecto-orientados dejó a las compañías que necesitaban ayuda describir sus proyectos. Entonces los freelancers y las pequeñas empresas ofrecen las ofertas o las ideas o las ofertas de las cuales esos compradores pueden elegir.

2.Vender fotos en los sitios de fotografía de stock. Si la gente regularmente oooo aaaaah y más de tus fotos de Flickr, tal vez usted está destinado a la grandeza fotográfica o tal vez sólo por unos cuantos dólares más. Es más fácil que nunca conseguir tus fotos en frente del público, que por supuesto significa una enorme cantidad de la competencia, pero también significa que podría ser una manera conveniente para que usted construya una fuente secundaria de recursos. ¿Dónde se puede cargar y comercializar sus fotos? Trate de Fotolia, Dreamstime, Shutterstock y Foto de archivo grande.

3.Blog para pagar. A pesar de la explosión de los blogs, es difícil encontrar buenos escritores que puede dar vuelta alrededor de un escrito posterior sólidamente en un tema de interés rápidamente. GigaOM está siempre en busca de bloggers con ideas sólidas gran contenido y habilidades de escritura. ¿Cómo llamar la atención? Comentario y enlace a sitios de blogs de la red. Escribe las entradas del blog que se pulen y no demasiado personales (aunque mostrando una cierta personalidad es un plus).

4.Comience su propio blog de la red. Si te gusta la parte comercial de venta de publicidad-las cosas, la contratación y la gestión de los empleados, que atrae a los inversores-y tienen el estómago para ir en contra de los gustos de Weblogs, Inc., GigaOmniMedia, b5media, tal vez debería hacer todo el negocio de los blogs . No cometa el error de pensar que va a obtener una gran cantidad de tiempo para escribir bien.

5.Proporcionar servicio y soporte para software de código abierto. El hecho de que el software sea libre no significa que usted no puede hacer el dinero en ella, sólo pregunte Red Hat, un conocido distribuidor de Linux, así que el deporte una capitalización de mercado de más de cuatro mil millones de dólares. Como trabajador de la web en solitario, es posible que no quieren entrar y competir con las grandes empresas que ofrecen soporte para Linux, pero ¿qué hay de ofrecer soporte para los sistemas de gestión de contenidos web como WordPress o Drupal? Después de conseguir cómodo con su propia instalación, puede muy fácilmente saltar a ayudar a otras personas a instalar y configurar ellos.

6.Haga un poco de entrenamiento de vida en línea. ¿Quién tiene tiempo para ir al encuentro de un entrenador personal en una oficina? Y no la nueva generación de trabajadores web deben ser sufragados por sus entrenadores de la misma forma en que trabajan: a través de correo electrónico, mensajería instantánea y VoIP? Podría, por supuesto, pasar por algunos entrenadores programa de certificación de la vida, pero en la web, la reputación es más importante que las credenciales. Apuesto a Tony Robbins no esté certificado como entrenador de la vida, y nadie puede dudar de su éxito. Para ver un ejemplo de alguien que la construcción de su perfil y línea de negocios como entrenador, echa un vistazo a Pamela Slim Ganas de Consultoría y el escape de la Nación cubículo blog.

7.Prácticamente ayudar a los demás trabajadores web. Autónomos y pequeñas empresas necesitan ayuda desesperadamente la gestión de sus negocios, pero no está a punto de contratar a una secretaria que se sentara en la sala familiar y llamadas telefónicas respuesta. Como asistente virtual, puede hacer cualquier cosa, desde hacer reservas de viaje a la manipulación de los reembolsos de gastos a pagar las facturas del arreglo para una niñera perro. Y hacerlo todo desde su oficina en casa propia, interactuando con sus clientes en línea y por teléfono. Usted puede hacer $ 20 y hasta una hora haciendo este tipo de trabajo, en función de su experiencia.

8.Construir sobre los servicios de Amazon Web Services. Elástico en la informática AWS es tan cool ... y tan primitivos increíblemente ahora. ¿Sabía usted que puede incluso no contar con su unidad de disco duro virtual en EC2 para almacenar sus datos de forma permanente? Es por eso que la gente está haciendo dinero en este momento, ofreciendo servicios en la parte superior de la AWS. Facilitar a las personas a utilizar la escalabilidad de la infraestructura Web como Amazon Enomaly tiene con elasticlive, una plataforma de alojamiento web escalable construida sobre AWS.

9.Escribir comentarios para pagar o gratificaciones. Si su blog para cualquier longitud de tiempo sobre un tema en particular-los padres, los teléfonos móviles o PC, por ejemplo-es probable que se acercó a hacer libro o comentario. Usted puede conseguir cosas gratis esta manera, pero usted está vendiendo su alma? ¿Existe tal cosa como un ordenador portátil gratis? Estas son decisiones que usted tendrá que hacer por ti mismo, porque nadie está de acuerdo en lo que las normas éticas aplicables a los bloggers. , Ni mucho menos personas están de acuerdo en servicios como PayPerPost que le pagan para escribir comentarios en tu blog. En cuanto a las normas de divulgación de cerca y ver si tal actuación sería satisfacer sus propias normas personales o no.

10.Become un granjero virtual del oro. Medio millón de chinos ahora ganan renta adquiriendo y vendiendo el mundo del oro de Warcraft a los gamers en otros países. Si you’re no una persona joven que vive en China, este probablemente isn’t una opción viable para usted. Pero what’s que intriga sobre él es la oportunidad de hacer el dinero verdadero que trabaja en una economía virtual. La gente está haciendo el dinero del mundo real en la segunda vida también.