Unificar deudas:Cómo consolidar la deuda

Unificar deudas:Cómo consolidar la deuda Consejos
Negociar: Considere la posibilidad de negociar con los prestamistas para bajar las tasas antes de la consolidación.
Préstamos Garantizados: Asegúrese de que si usted pide prestado contra su hogar o automóvil que usted será capaz de hacer los pagos.
Consolidar la deuda de la tarjeta de crédito: Buscar una baja tasa de introducción a una nueva tarjeta de crédito y la transferencia de los saldos de alta a la tarjeta.
Busque asesoramiento profesional de la deuda: Consulte con los organismos acreditados: AICCCA, NFCC

Cómo consolidar la deuda
Sentirse enterrado en las facturas de los acreedores puede ser abrumador. Podría ser el momento de consolidar la deuda en uno o dos pagos razonables para evitar así multas y alzas de tipos de interés. Con un poco de investigación, un individuo puede consolidar la deuda por su cuenta o consulte a un servicio de asesoramiento de la deuda para obtener ayuda y para aprender acerca de cómo consolidar la deuda.

La consolidación de deuda se ha convertido en una forma cada vez más popular para gestionar las obligaciones financieras pendientes. Al hacer frente a sus préstamos y otros compromisos financieros, que potencialmente pueden encontrar menores tasas de interés, reducir el número de acreedores a los que están en deuda. Reducir o eliminar su deuda puede mejorar su puntaje de crédito y su futuro financiero. Tómese el tiempo para revisar todas sus deudas y las opciones antes de tomar una decisión final. Hacer la elección equivocada puede potencialmente poner en más problemas financieros que donde está actualmente. Si en algún momento usted no está seguro de cuál es la mejor opción puede ser, consultar a un consejero de la deuda o planificador financiero para obtener un consejo profesional. Asegúrese de que el consejero de la deuda, consolidador o planificador financiero que usted elija esté acreditado y que confían en él o ella antes de seguir adelante.