Gane el dinero como editor de escritorio

Los editores de escritorio preparan los materiales gráficos por ejemplo: folletos, aviadores, anuncios de la página llena, boletines de noticias, libros, ofertas, formas y mucho más. Algunos editores de escritorio también llevarán a cabo los servicios del procesamiento de textos para sus clientes. Mientras que algunos editores de escritorio prepararán casi cualquier clase de material gráfico, muchos se especializarán en uno o más, tales como boletines de noticias. Mientras que el conocimiento anterior de la computadora es a más, cualquier persona que tiene un deseo de aprender la operación de una computadora puede adquirir la capacidad de sentir bien a un editor de escritorio.

1.Purchase una impresora. Impresoras laser de la calidad para las cuales hace algunos años vendidos para 40.000 a 50.000 se pueden ahora comprar menos de 12.000. La impresora laser es elemento clave en la fabricación de la autoedición posible. El laser en la impresora se activa a “paint” un cuadro del fichero electrónico que fue creado a través de software de la autoedición. Como tal él actúa como fotocopiadora, explorando hacia adelante y hacia atrás en las velocidades mientras que el tambor que contiene el toner gira hacia adelante y hacia atrás. El toner es similar a ése usado en fotocopiadoras. Se atrae a, rechazado de las áreas reflejadas o de ‘un-imaged’ del tambor. Mientras que pasa el tambor rotativo se transfiere sobre un trozo de papel. Esto se llama material de “camera ready”. Se lleva una impresora que se reproducirá.

2.¿Quiénes son los clientes y cómo encontrarlos: Casi cualquier empresa de tamaño y la organización es un cliente potencial. Muchas de las grandes empresas tienen hasta del tamaño de sus departamentos de relaciones públicas y publicidad durante esta recesión. Y de tamaño medio y pequeñas empresas rara vez cuentan con el equipo o personal especializado para realizar esta labor muy en casa. Los clientes potenciales son, por ejemplo: restaurantes que requieren un diseño de menús, un pintor que necesita folleto para repartir, una firma legal que obliga a cientos de formas diferentes, un hotel que necesita folletos, y un escritor que necesita un diseño de portada para su libro, y podríamos añadir cientos de otras situaciones que a esta lista.

3.Únete a uno o más Cámaras de Comercio en su comunidad y otras comunidades de los alrededores y otras organizaciones que le permiten cumplir con los clientes potenciales. Publicidad en diarios, sección de negocios, o en la sección de clasificados en "Servicios de negocio" será muy útil. Un anuncio en las Páginas Amarillas le dará a su negocio la visibilidad adicional. La publicidad en las publicaciones relacionados con la empresa en su comunidad también será beneficioso. La publicidad directa dirigida a las empresas y organizaciones también será altamente beneficioso en la mayoría de las empresas, una vez que haya encontrado a sus clientes a primeras, especialmente el "el primer gran" será más fácil encontrar otros clientes. Palabra de boca de un cliente satisfecho pasará un largo camino y que será su publicidad más efectiva. La calidad y el ojo a la casación de su folleto y material de ventas que será de vital importancia. Después de todo usted es un editor de escritorio y por lo tanto su folleto debe mirar muy profesional. Los clientes también quieren un trabajo en sí ("su cartera") que has preparado para los clientes.

4.Uno de los mejores prospectos para las nuevas operaciones será el final del flujo de correo no deseado nunca que usted recibirá de local y de empresas de la ciudad. Gran parte de este material no se professionalin apariencia. Puede suavemente y diplomáticamente sugerir a un posible cliente la cantidad efectiva de su campaña de ventas estará con materiales de aspecto profesional. Dado que el material gráfico de potenciales es demasiado caro para su presupuesto que será gratamente satisfecho y sorprendido cuando se enteran de usted que se puede preparar en menos coste por página.

5.Funcionamiento de su negocio: Conocimientos básicos de software de programas más, incluyendo el software de edición electrónica se puede adquirir en 20 horas. Para ser verdaderamente competente tomará alrededor de 2-3 meses. Esta compañía se presta muy bien para ser operado desde su casa. Puesto que usted va a recibir clientes, es importante que su casa-oficina de estar presentable y bien cuidado. A medida que su negocio crece, usted puede trasladarse a una sede más amplia en una oficina. Sus gastos iniciales, además de los equipos de la propia pertenecen a los suministros básicos de oficina, la preparación y reproducción de su material de ventas, publicidad, gastos de envío y otros gastos. Si es posible obtener una segunda línea telefónica sólo para su oficina para que pueda asegurar que siempre serán respondidas profesionalmente. Los propietarios de negocios nuevos pasan la mayor parte de su tiempo, durante la fase inicial en la búsqueda de nuevos negocios. Sus clientes buscan nuevos materiales gráficos de alta calidad que se elabora en un lapso de tiempo relativamente corto (generalmente de 2 a varios días dependiendo del proyecto - los proyectos más grandes pueden tomar más tiempo sustancialmente) a un precio razonable. Los costos de sus servicios son determinados por lo que la competencia previa de que es muy bien determinado por el costo general de gastos de vida en su comunidad. Será una buena idea si usted hace algunas husmeando y visitar algunos de sus competidores como un potencial "cliente". Va a encontrar sus anuncios en las publicaciones de empresas locales y las páginas amarillas. Puesto que usted está vendiendo un servicio más de los ingresos irá a la parte inferior - y se convertirá en la línea de beneficio para usted. Los gastos de operación será relativamente pequeño para los suministros de oficina, papel, tóner de impresora láser, etc Por supuesto, puede que tenga que financiar la compra de su equipo.