la reunificacion de prestamos es su solución. Aproveche el estudio en línea, que es gratuito y confidencial.

Ya sea usted propietario o arrendatario, podrá aprovechar la reunificacion de prestamos, aún cuando aparezca en dicho fichero. Para los propietarios, la reunificación de préstamos de se realiza mediante la hipoteca del bien. Además, cuenta con las mismas ventajas, la reagrupación de todos sus créditos y la reducción de sus cuotas mensuales hasta un 50%. La reunificacion de prestamos para arrendatarios también le permitirá salir del fichero de ASNEF/ RAI.

Esta reunificacion de prestamos es difícil de obtener, ¡pero no imposible! ¡Muchos establecimientos proponen esta reunificacion!

"Hace dos años acumulé demasiados créditos al consumo (4 rotativos, un préstamo personal, un crédito personal) y me atrasé con los pagos de las cuotas mensuales. Por esa razón, me agregaron a la lista de ASNEF y RAI. Al final, la situación se estaba poniendo muy difícil y no sabía qué hacer, porque no podía pedir ningún otro crédito al consumo. La reunificación de préstamos fue la mejor solución. Me permitió salir adelante con un sueldo neto de 1000€ y pagos mensuales de 600€. Gracias a la reunificacion de prestamos, ¡mi cuota se redujo a 300€ por mes y ahora me quedan 700€ mensuales para vivir! Pero lo que es más importante, ya no aparezco en los registros de la ASNEF y RAI."