Haga que parece como usted no es rico cuando usted es

¿Está el conseguir del dinero del papá de la manera? ¿Está comenzando a conseguir imposible decir quién son sus amigos verdaderos y los que apenas quieren conseguir la materia? ¿Es usted cansado de la gente que pide pedir prestado el dinero? ¿Le molestan que los cabritos son celosos del hecho de que le estropean bastante? Bien, era. Hice tan este sistema virtualmente a toda prueba para guardar esos leechers de usted me cuido en exceso detrás.

1.Buy un poco de ropa en la vieja marina de guerra y GAP. Compre los que usted ha visto en los anuncios publicitarios así que los cabritos en la escuela saben que usted no consiguió los en Nordstromes o Louis Vuitton como normal.

2.Obtenga su padre para comprar un auto barato para conducir a la escuela (los que tiene un precio de menos de $ 20.000). Eso significa que Lexus, Porsche, Corvette NO, Ferrari, Mercedes-Benz, o Lamborghinis.

3.Inicio usar joyas de plástico como brazaletes. NO diamantes ni perlas, ni nada por el estilo, a menos que I'ts obvio que es falso.

4.La próxima vez que usted sale con sus amigos no les compre nada. Haz que pagar por sus boletos para el cine propio, aperitivos y ropa. Si piden acaba de decir "La economía está mal a todo el mundo".