Grande vivo y barato

Todos quiere vivir grande, pero desafortunadamente no todos hace bastante dinero para hacerlo. Eso lleva a ése que la mayoría de los americanos utilizan sus tarjetas de crédito excesivas y que compran compras importantes en crédito, qué elimina aún más su flexibilidad del gasto. Un círculo de la muerte qué causa daño importante a su confianza y a la economía. Aquí una pequeña guía mejora vida, cortó costos y vive grande.

1.Calculate todas las cuentas juntos y hacen una poca investigación. Compruébele que el portador del teléfono cuántos minutos y mensajes usted utilizó y considera retroceder su contrato, está cambiando mejor a un portador del bajo costo como del At&t a T-Mobile o a Verizon para cricket (usted puede guardar su teléfono actual, apenas para necesitar una nueva viruta o flash). Compruebe cuántas horas usted pasa delante de la TV y retroceda su servicio. La mayoría de la gente incluso no necesita la televisión de pago, libre sobre el aire TV tiene mejor cuadro de HD y todos los canales locales llevar al favorito demuestran. Para las películas apenas consiga Netflix, y usted puede elegir lo que usted quiere ver sin los anuncios publicitarios. Compare los proveedores de Internet, las compañías eléctricas, los seguros etc. en línea y el interruptor si es posible, consiga lo que usted necesita y no qué usted desea tener. 6000 DSL es suficientes mirar corrientes de la película de HD. Si usted es un buen conductor usted no necesita un deductible bajo. Mejore apenas van con responsabilidad si usted posee el coche. Hace tarda un cierto tiempo para imaginar todo, pero paga bien. Y si sus ahorros son apenas $30 por mes, eso es un triunfo. La mayoría de la gente puede caja fuerte varios centenares de dólares.

2.Hacer un presupuesto. Necesitas saber cuánto gana y cuánto gasta. Sea realista. No subestime sus gastos o sobreestimar sus ingresos. Va a encontrar más rápidamente cuando el potencial es para ahorros adicionales.

3.Mata a tu Tarjeta de Crédito. Usted no los necesita para su vida normal. Si usted no tiene algunos, impresionante, no es necesario para leer esto. Con el dinero ahorrado de sus facturas puede empezar a pagarlas, averiguar si se puede hacer una transferencia de saldo en una tarjeta de interés bajo y matar a los otros. Pago de la tarjeta y matar a todos ellos, excepto un caso de emergencia. Decir esto fácil, puede tardar un tiempo, dependiendo de que la deuda. Y su duro conseguir a través de él. Si la deuda con el enorme, vaya a su banco y consultar a alguien para obtener un préstamo para pagar las tarjetas de descuento a la vez. Si eso no es una opción, usted tiene que volver a calcular de nuevo y calcular, cuánto tiempo se necesitaría para pagar sus tarjetas de descuento (no se olvide de interés!) Con su cantidad deseada de pago cada mes. ¿Se necesita más de 15 años? Ganar la lotería o ir a la bancarrota y empezar de nuevo. No te olvides de que puedes ir a la bancarrota una vez en su vida así que por favor piensa santiamén al respecto.

4.Cambiar las cosas grandes. Su coche se compra a crédito y lo necesita para ir a trabajar. ciudades Américas no son muy peatones. Averigüe qué tamaño de auto que necesita. Por supuesto que es bueno tener un SUV, pero no es un coche compacto suficiente para un hogar de 3 años? Piense en la gasolina y los seguros, pagos y mantenimiento. Tal vez usted vende su camioneta y conseguir un coche más pequeño y el resto de los pagos restantes se pagan. Por favor, asegúrese de que usted no pierde de mucho dinero. Si no vale la pena al comercio de su SUV, palo con ella u obtener una gran medida de un otro coche. Una vez más lo que necesita hacer su investigación. Si vas a gastar cientos de dólares en la gasolina cada mes, hacer los cálculos de cuánto puede caja fuerte con un coche 30 + MPG y mantener los ojos abiertos para ofertas. Una casa es lo mismo, más tensión sólo se le atribuye. ¿Qué talla necesita, cómo es el aislamiento, etc Si usted vive en un apartamento, mantener los ojos abiertos las mejores ofertas en el área o si realmente te gusta el lugar donde usted vive, tratar de ser un buen inquilino pagando a tiempo y hacer su propio mantenimiento para conseguir un buen acuerdo sobre una extensión de contrato de arrendamiento. Sólo compre a salvo el dinero si al hacerlo y si usted tiene suficiente dinero para la enorme disponible un pago inicial. Los bancos no le ayudan para saber si tiene sentido comprar, lo que quieren es vender la hipoteca para usted. La mayoría de los estadounidenses pagan más interés que un año un contrato de arrendamiento de un apartamento costaría.

5.Comprar utilizados. ¿Quieres comprar un televisor de pantalla plana? Supongo que la mayoría de los estadounidenses se encontrarían con Best Buy y conseguir uno, porque se puede pagar con tarjeta de crédito. Y es difícil tener mil dólares en una cuenta para pagar en efectivo. Compruebe craigslist o periódicos locales para las cosas que se acostumbra. Hoy en día la calidad (sin marcas de basura) de la electrónica por última vez en los años venideros, y entonces ¿por qué comprar un nuevo televisor de $ 999 cuando llegue a utilizarse por $ 500 con el mismo propósito? Garantía? Vamos. Eres inteligente, échale un vistazo y probarlo antes de comprar y una reparación de $ 100 sigue siendo más barato que el extra de $ 499 para uno nuevo. Y lo puede hacer con casi todo, muebles, coches, etc

6.Tienda en línea. Si necesita algo nuevo en cuenta para comprar en línea. Muchas tiendas no cobran envío o impuesto sobre las ventas lo que se puede seguro que cientos de dólares en compras mayores. Y sin estrés y sin huella de carbono debido a la conducción de Best Buy para ningún objetivo a lo que la comparación de precios.

7.Comer en, comer, divertirse. Comer fuera de casa es caro y hace que la grasa, pero su diversión y socialización. Pero no hay nada de malo en una cena en casa. Trate de encontrar una buena combinación para usted y compruebe por transmitir especiales y hora feliz en sus restaurantes favoritos y bares. Cuando usted está solo o con su familia, quedarse en casa y cocinar, más sano y más divertido, cajas de seguridad que cientos y hace un viaje mensual a Chucky algo especial queso.

8.Compra en liquidación. ¿Quieres que de disfraces? Ahora ya ha guardado mucho dinero para nada mejor que relajarse con facilidad, sin sentirse mal después. Pero no olvides que puedes seguro aquí un montón de dinero. Compruebe el centro comercial de ventas de liquidación y ofertas especiales. Incluso el más elegante tienda de diseño tiene una sección de liquidación. Utilice el teléfono inteligente para comprobar los precios en línea y el orden en caso de que seguro algo de dinero. Siempre verifica los precios doble. Y tener cuidado con los centros comerciales, no son siempre más barato que al por menor.

9.Ahorre dinero. Ahora usted no tiene tarjeta de pagos de crédito, sin pagos de auto, facturas de baja y el estrés no, ¿por qué no iniciar el seguro algo de dinero? El coche tiene una duración de
10o menos años, entonces se desea una nueva (o) uno. No se olvide, incluso cuando sólo segura $ 50 al mes, es decir $ 6.000 en cinco años más los intereses. Cuanto más fuerte, más tienes más tarde para las grandes compras. Seguro el dinero que tendría pasar en su coche de pago cada mes y ver, cuánto va a ser después de 5 años. Y si hay una emergencia, como un dedo del pie roto o un vehículo de arrastre, no hay problema para pagar la cuenta y sin intereses a pagar, ya sea. No se olvide de jubilación ya sea o no quiere trabajar hasta que mueren?

10.Disfruta de la vida. Tener la confianza de que todo está cuidado hace la vida más fácil y agradable. Hoy en día, el crédito, la deuda, los pagos y el estrés relacionado con él es la razón número uno para el suicidio en los EE.UU.. No seas parte de ella.