Encuentre el dinero fácil

¡Esto le dice que cómo encontrar, encuentre sí el dinero fácil en lugares que usted nunca pensaría en la mirada! Usted no conseguirá a los ricos que hacen esto, pero puede ayudar a darle un poco efectivo cada ahora y después…

1.Be preparado! El dinero puede estar dondequiera.


2.Esté atento a que la gente maneje dinero de un montón de correo. g. supermercados, comedores escolares, máquinas de refrescos, etc

3.Mira hacia abajo y la mayoría de los callejones laterales utilizado a personas senderos puede dejar caer su cambio de repuesto, etc.

4.Camine o incluso mirar en los arbustos y árboles. Algunas personas suben a ellos y soltar su dinero o cambio en monedas.

5.Revise alrededor de los estacionamientos de los locales nocturnos y bares en las horas de la mañana antes de tráfico comienza a moverse. Es asombroso lo que la gente se reducirá cuando están borrachos, cansados y distraídos! En particular, en el bar donde la gente paga por sus bebidas en una noche agitada nadie se da cuenta lo que puede ser en el suelo.

6.Inspeccione en gradas en eventos deportivos, ferias, y otros lugares de fondo con gradas abiertas.

7.Compruebe las ranuras de retorno de monedas en las máquinas expendedoras! Mira detrás de ellos para el cambio que ha rodado fuera de la vista cuando es accesible.

8.Buscar latas de aluminio vacías alrededor de los botes de basura y papeleras de reciclaje. Cuidado con las botellas de cerveza! Cuestan más que las latas de pop. Se recoge una buena cantidad y fuera de caja en un depósito de reciclaje local.

9.Compruebe detrás del asiento de baño público, ¿Por qué? La gente tiene que bajarse los pantalones en un apuro, cualquier cosa puede salir de los bolsillos.

10.Check detrás de los amortiguadores del sofá y de los asientos que usted encuentra en el salón y las barras de un hotel. Esto puede ser hecha discreto funcionando con su mano detrás de los amortiguadores después de que usted se siente.