Evalúe una oportunidad residual de la renta

En elegir una oportunidad residual de la renta, usted debe ser consciente de ciertas pautas o de preguntas que usted necesitará contestar que le hará más confidente en su decisión para ensamblar. Su confianza necesita estar en un de alto nivel antes de que usted ensamble. Sea consciente que cualquier compañía puede cambiar su negocio o salir de negocio en cualquier momento, así que la construcción de su propio negocio pudo ser su alternativa más confiable.

1.Know que está en la base del negocio, del fundador y de los actuales dueños. ¿Cuáles son sus reputaciones y éxitos a este punto? ¿Usted ha visto cualesquiera de sus otros programas a los cuales promueven o se asocian?

2.Determinar el costo en dólares para entrar en este negocio. ¿Qué sucede si su derecho a no éxito desde el principio? ¿Hay garantías? ¿Cuánto tendrán que pagar si no funciona?

3.Conozca el producto promocionado y su papel con él. Usted debe estar orgullosos de su producto o servicio, ya que pondrá a prueba sus propias creencias, si comienza a recibir las quejas.

4.Averigüe cómo y cuándo le pagan. Si usted se inscribe, debe esperar a ganar relativamente muy rápidamente y dentro de los meses, incluso después de invertir menos de $ 100. Usted debe estar en las ganancias o cerca de él, muy pronto. Sólo invirtiendo lo que pueda permitirse perder. Debe haber varias formas de aumentar sus ganancias.

5.Si se trata de ingresos residuales, entonces usted podría estar contribuyendo cada mes y para cubrir sus costos en el programa. ¿Estás ganando lo suficiente para cubrir sus costos?

6.Enter en saber residual de estas oportunidades de la renta cuánto hora y dinero usted tiene en juego y no cuelga encendido si usted no le está consiguiendo a resultados anticipan con el trabajo que usted pone en él.