Cree un fondo de emergencia

¿Usted quiere hacer que un poco de dinero en el banco explique “apenas en panoramas del caso”? ¿Usted tienen gusto de 6 meses de sueldo ahorrados para arriba para las emergencias? Siga leyendo y aprenda los primeros pasos por un futuro más estable y menos más temeroso.

1.Haga un poco de cálculo y la planificación. Algunas preguntas que debe contestar:
¿Cuánto debo ahorrar? ¿Cuánto debo gastar? Crear una cuenta de resultados y el balance para que usted sepa cuánto dinero va y viene de su cuenta bancaria.
¿Cuánto tengo que hacer al mes? Esta es la cantidad de dinero que recibe después de todos los impuestos han sido sacados.
¿Estoy ahorrando para la jubilación? Usted podría preguntar a su compañía de recursos humanos para tener algo de dinero de su cheque de pago y guardar en una cuenta de ahorros para la jubilación y luego le dan su cheque de pago. Usted tendrá una cosa menos de qué preocuparse.
¿Qué tan grande quiero que mi fondo de emergencia? Por lo general se recomienda en diversos sitios web y libros para guardar durante unos 3-6 meses de sus gastos mensuales. Esto es muy importante porque su decisión definirá su presupuesto.

2.Cree un presupuesto. Una vez que sepas lo mucho que quiere o siente la necesidad de ahorrar, usted tiene que planificar para guardarlo. Tomemos un ejemplo,
Usted tiene gastos mensuales de alrededor de $ 1500/mes y desea guardar durante 3 meses. Eso significaría que usted necesita para ahorrar $ 4500 (1500x3). Sin embargo, usted tendrá que tomar en cuenta sus gastos para determinar cuánto tiempo le tomará para guardar tanto dinero. Si usted encuentra que no hay dinero que queda después al final del mes para poner en la cuenta de ahorros - que paga a sí mismo primero.

3.Realice un cambio en su cuenta. Si no tienes una cuenta de ahorros, cree uno. A continuación, empezar poco a poco. Se necesita tiempo para acumular el dinero suficiente para 3-6 meses de gastos.

4.Pregúntele al banco a sacar una cantidad fija de dinero cada mes en un día específico (transferencia automática). Comience por lo que puede hacer ... si tan solo pudieras dejar a un lado $ 10/week, hazlo. Lo importante para salvar consistente y diligente. Las transferencias periódicas lentamente construir un fondo.
A medida que continúe para hacer esto, lo que realmente te hará sentir mejor y más seguro. A continuación, empezar a buscar en sus hábitos de gastos y ver dónde puede hacer recortes. ¿Es necesario comprar café todas las mañanas o poder ofrecerte una taza de café de casa en su lugar?

5.A medida que disminuyen sus hábitos de gastos, usted podría considerar el aumento de la cantidad que usted está transfiriendo a su cuenta de ahorros. ¿Puede aumentar la cantidad de 15 dólares o más por semana?

6.Once que usted consigue en este hábito y que tiene una cantidad determinada de dinero, mira otras maneras de ahorrar el dinero. Hay los certificados de depósito que (CD) darían más interés que un cuenta de ahorros. Su dinero trabajaría para usted haciendo el dinero. Usted podría ir a su banco y pedirlos para decirle dónde usted podría ahorrar el dinero que le daría más interés.