Elija un banco en línea

La actividad bancaria en línea es conveniente y económica. Este artículo cubre una comprobación en línea con un tipo cuenta de la tarjeta de débito, pero se utiliza la cuenta en línea del término porque para alguna gente, un cuenta de ahorros en línea, con el pago en línea de la cuenta, será suficiente. Es obvio que los bancos en línea tienen costos más bajos; imagínese que los costes mensuales de un banco del ladrillo y del mortero tienen gusto: nóminas de pago más grandes, el alquiler, los bancos en línea de los honorarios etc. del mantenimiento ofrecen tarifas y servicios fantásticos, en múltiplos de qué bancos del ladrillo y del mortero pueden ofrecer debido a sus costos más bajos.

1.Tener un nuevo equipo de manera justa y de servicios de Internet, o tienen un acceso fiable a la misma. Sistema Operativo: Windows 2000 o superior. Navegador: Internet Explorer 6 o superior.
Anuncios Google

2.Búsqueda e investigación para los bancos en línea prospectivo. Hay bancos puntuaciones en línea, las comparaciones y críticas. Una gran cantidad de información esté en la red en este nuevo sector en auge y de la banca. Lo que hay que buscar en un banco en Internet: ¿dónde se encuentra su sede, por cuánto tiempo han estado en el negocio, ¿se cotiza en la bolsa de valores, ¿cómo es el teléfono y servicio al cliente de correo electrónico, es el sitio web fácil de utilizar, y qué otras servicios que ofrecen.
3.Ir a la página web de la FDIC para comprobar que el banco le está investigando tiene este seguro.

4.Elegir un banco que tiene el pago de facturas en línea gratis. pagos de facturas en línea elimina el estrés del correo obtener extraviado, robado o demorado. El costo de las estampillas, sobres y papelería son casi totalmente desaparecido en el pago de cuentas. Los pagos en línea tiene un número de verificación que deben ser registrados. Pagar una factura de tarjeta de crédito tarde podría resultar en un alza de tasas y online de pago es rápido. Los pagos se pueden hacer las empresas o personas y la información sobre cada uno de ellos sólo necesitan ser ingresados una vez (a partir de entonces los pagos son una brisa).

5.Elegir un banco que permite libre widthdrawals ATM desde cualquier cajero automático en su red. Esta es una de las grandes características de los bancos en línea. Incluso si el libre uso de cajeros automáticos es limitada, se permitirá a una cantidad razonable de retiros de dinero gratis, antes de comisiones de cajeros automáticos kick in Un par de bancos en línea pueda tener, sin widthdrawals ATM ilimitada, pero con el pago de facturas por Internet, cajeros automáticos y el uso de verificación de todas formas se reducirá . Dé un paso adelante en comodidad con una cuenta en línea con un buen uso de funciones de cajeros automáticos, es decir, sin el uso de cajeros automáticos.

6.Descubra lo que las redes de la tarjeta de débito del banco en línea es compatible con. La red tiene que ser extendida para mayor comodidad. Aviso en cajeros automáticos y en lectura de tarjetas de redes lo que apoyan. Un par de bancos en línea podría tener una tarjeta de débito programa de recompensas.

7.Determinar cómo se pueden hacer depósitos. Los depósitos directos de nómina son realmente más rápido que depositar un cheque de pago en persona. Algunos bancos permiten que los cheques se depositen a través del uso de un escáner y correo electrónico. Otros bancos suministro de sobres prepagados depósito.

8.Empleados: tener un fondo de contingencia equivalente a tres meses de gastos y por cuenta propia: tienen seis meses de gastos. Así, con este fondo hay un "colchón" Si en los controles de enviarlo para su depósito en línea a través del correo y esperando el cheque. Mantenga el talón de cheque de los cheques depositados a través del correo. Mantenga algunos de los fondos de contingencia en una cuenta en línea y el resto en un ahorro de interés más alta consideración. Las cuentas de ahorro que tienen el mayor APYs están en línea y la mayoría de ellos tienen similitudes con una cuenta de cheques en línea. Una cuenta de ahorros se utiliza con una cuenta de cheques debe tener menos liquidez: no pidas de débito o de cajero automático.

9.Escoja un banco con un bajo o ningún requisito de saldo mínimo. Otra característica interesante que los bancos en línea tienen más de ladrillo y mortero de los bancos es que pueden ofrecer los precios más requisitos de saldo mínimo. bancos en línea también tienen un menor o inexistente mensual y gratuita tal vez los controles.

10.Elegir un banco que tiene una tasa de interés competitiva. La mayoría de los bancos en línea tendrá rendimientos en múltiplos de lo que hacen los bancos de ladrillo y mortero. El interés publicado cada mes será una grata sorpresa.

11.Si es necesario, elija un banco local que tiene la banca en línea. Para tener los mejores servicios, elija un banco en línea de un área geográfica amplia, pero en algunos casos un ladrillo y mortero con banco de banca en línea puede ser la mejor. Por ejemplo, un propietario de un negocio pequeño puede no ser capaz de hacer banca en línea en otro estado si sus depósitos se compone de un gran número de controles y un montón de dinero en efectivo.

12.Trate de un banco en línea a modo de prueba y mantener su ladrillo y mortero de cuentas. Más tarde, es probable que sea una buena idea tener un ladrillo y mortero de cuenta de todos modos, como una copia de seguridad, en caso de efectivo al instante que se necesita para estas circunstancias imprevistas. Hay otras opciones para obtener dinero rápido como el uso de un cheque personal o hacer una tarjeta de crédito de tesorería.

13.Experimente la velocidad que las transacciones se publican.

14.Switch si no satisficieron. Hay un plazo después de lo cual las cuentas pueden ser cerradas sin cargas.