Establezca un plan del estado

Proteja a su familia con un plan del estado. Si usted tiene una voluntad, no es simplemente bastante. Para la mayoría de las familias con los activos superior a cerca de $100.000 y las propiedades inmobiliarias, un plan apropiado del estado incluye una confianza, energías del abogado, voluntades y otros documentos.

1.Create una confianza. La fundación de un buen plan del estado es una confianza. Una confianza es un acuerdo entre la persona que crea la confianza, y la persona que maneja la confianza. La ley moderna de la confianza permite que el creador (aka “donante,” “Trustor,” o “Settlor”) también sea el administrador y el beneficiario primario. Es decir usted crea una “ficción legal” esa usted posee no más su propia característica.

2.Decidir sobre quién tendrá el poder. Poderes de la propiedad y la salud son también parte de un plan de sucesión bien. Un poder notarial es de propiedad necesarios para hacer frente a las cuestiones financieras cuando una persona es discapacitado mental, por cualquier razón, incluyendo la banca, la jubilación y la Seguridad Social de las cuentas. Cuidado de la Salud Poderes se utilizan cuando una persona es incapaz de comunicar las decisiones de atención de salud a los proveedores de atención de la salud.

3.Escriba un testamento. Los testamentos son también necesarias, incluso cuando se tiene un fideicomiso. Estas voluntades se llaman "Pour-Over Testamentos" y directa que los activos en fideicomiso no se colocarán en un fideicomiso.

4.Ensure que usted tiene los documentos apropiados. Otros documentos que usted necesita para incluir una asignación combinada de activos para confiar en, lista actual de activos, y terminar la información personal.