Determine el valor de las monedas de oro del lingote

Si usted está buscando una manera de invertirle dinero en algo that’s confiable y una forma de la inversión segura, considere comprar monedas del lingote de oro. Diversas monedas del lingote de oro de la edición de gobiernos y tan allí son muchos tipos de monedas del lingote de oro que usted pueda comprar.
You puede comprar monedas tales como hoja de arce canadiense, Eagles americano, Krugerrands surafricano y monedas de la panda de China. La moneda más grande del lingote que minted es la pepita de oro australiana. Tiene 99.9% oro puro y está disponible como moneda de un kilogramo [1]. El código de tres letras por el International Organization for Standardization (ISO) para el lingote de oro es XAU. Las monedas del lingote de oro se publican bajo la forma de moneda de curso legal [2]. Cuando usted comprueba el valor nominal de coin’s, está debajo del valor del oro que se sostiene. Así pues, una moneda del lingote de oro que vale $50 puede ser más alta en valor de oro, si el precio del oro se levanta sobre el precio en el cual se compra. Como alguien interesada en la inversión en monedas del lingote de oro, es importante que usted determine el valor de la moneda antes de invertir en ella.

1.Entérese Peso Moneda. El valor de la moneda de oro se basa en su peso. El peso de la moneda se indica en el reverso. oro lingotes de monedas están disponibles en varios pesos. Por ejemplo, si usted mira en el peso de la hoja de arce de Canadá [3], se puede ver en forma de oz troy de ¼, ½ oz troy, / 10 troy oz 1, / 20 troy oz 1 y 1 oz troy. Del mismo modo las monedas de lingotes de oro de diversos países están disponibles en formas de peso.

2.Averigüe Precio El oro al contado. El precio de contado es el precio actual de mercado de oro. Este factor determina el precio de los lingotes de monedas de oro, así como el precio al que usted vende la moneda de oro. Usted puede comprobar hacia fuera los sitios tales como Monex o NYMEX para aprender in situ sobre el precio del oro. Sobre todo de oro se vende en onza troy, pero también se puede comprar en gramos. Una onza troy tiene 31,103 gramos.

3.Determinar el valor de la moneda. Esto es fácil puesto que sólo tienen que multiplicar el precio de la moneda de oro en el peso. Esto le da el precio de la moneda y usted sabrá qué cantidad de dinero en efectivo que debe tener para comprar la moneda.

4.Find hacia fuera el precio de la moneda. El valor real de la moneda del lingote de oro se basa en factores tales como cargas de la distribución, costes de fabricación, final de la alta calidad, pureza, y comisión que se dará al distribuidor autorizado y así sucesivamente. El valor real del oro en un día particular no determina el precio de la moneda de oro del lingote. Usted encontrará el precio de la moneda para ser más alto de las monedas de oro normales disponibles en el mercado.