Consolide los estados financieros

Las corporaciones importantes necesitan entender cómo consolidar estados financieros para representar exactamente los resultados financieros para los inversionistas y los propósitos del otro sector. Cuando uno crea un imperio, un estado financiero es una reflexión de los resultados financieros para todas las entidades compradas, así como para activos de compañía originales. Cuando la sociedad matriz adquiere la acción, su subsidiario mantiene sus propios registros de estadísticas separados. Sin embargo, la sociedad matriz todavía controla el subsidiario, así que doesn’t funciona independientemente. Debido a esto, la sociedad matriz consolidará estados financieros para presentar sus propias operaciones financieras, así como los subsidiarios de operaciones financieras.

1.Estudio de la Financial Accounting Standards Board (FASB) los requisitos para determinar qué es necesario en cuanto a trámites. Es posible que tenga que consultar otros requisitos para las empresas fuera de los EE.UU..

2.Reúna sus papeles junto a todas las empresas que desea incluir al consolidar los estados financieros.

3.Determinar el fin de año para su empresa y sus filiales. Crear una hoja de cálculo que da todas las empresas de la fecha de finalización mismo. Por ejemplo, si una filial consideren 31 de agosto como el final del año y de otras filiales de fin de año es el 31 de diciembre, a continuación, preparar los estados financieros de la primera filial que va desde 1 de enero al 31 de diciembre.

4.Configurar una hoja de cálculo en un programa que puede manipular fácilmente.

5.Considere agregar información financiera para cada lado a lado la empresa. Póngale una etiqueta a las filas con los títulos comunes, como "Efectivo" o "cuentas por pagar" y "Inventario".

6.Deja uno de cada tres y la cuarta columna en blanco para tarjeta de crédito o de débito ajustes de consolidación.

7.Utilice su quinta columna a dar resultados, proporcionando una suma de las celdas en las columnas anteriores bajo el nombre de una misma categoría.

8.Inicio tamizado a través de sus archivos y eliminar la duplicación de operaciones.
Eliminar todas las transacciones entre los afiliados y la sociedad matriz, tanto para las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar. Esto evita contar los ingresos más de una vez y también da un lector del informe financiero de una imagen clara. El no poder hacer esto da lugar a la impresión de que una compañía produjo más beneficios o debe más de lo que realmente hace.

9.Calcular las inversiones en la filial y los avances de la filial para la consolidación. Con el fin de evitar la doble contabilidad, una sociedad matriz debe eliminar estas transacciones, ya que la consolidación de estados financieros. Usted puede hacer esto mediante la cancelación de una sola transacción.

10.Consolidar los estados financieros mediante la creación de un balance que refleja una suma de valor neto, activos y pasivos.

11.Utilice la ficha financiera para reflejar un negocio activos.

12.Definir diferentes responsabilidades en las transacciones comerciales y las operaciones. Los pasivos son las listas de las zonas en las que una empresa toma dinero prestado.

13.Documento de propiedad de capital, que es el término que define la situación financiera al propietario de un negocio utiliza dinero personal para ayudar a los negocios.

14.Crear una declaración que refleja los ingresos netos procedentes de fuentes. Asegúrese de que define el flujo de caja como los elementos inmateriales.

15.Incorporate y las estadísticas para el flujo de liquidez general en una declaración que refleja ventas de subsidiarios, de resultados de funcionamiento y de dineros pidieron prestados de subsidiarios. Agregue las notas detalladas a este documento para la revisión.