El grupo de Lionheart revela cómo evitar timos falsos del cheque

Los timos falsos del cheque son en la subida de los E.E.U.U. y así que son la probabilidad que usted podría scammed. Estos timos se inician generalmente después de recibir un cheque que usted no esperaba de una institución financiera, un negocio, o a un particular. El cheque puede aparecer ser realista en la superficie, y mientras que su banco puede cobrar el cheque falso, usted debe ser consciente que usted es en última instancia responsable de los cheques que usted cobra. Por lo tanto, si usted cobra un cheque que sea falsificación, después usted está en el gancho para el dinero y será pedido pagarlo de nuevo al banco. En este artículo, usted aprenderá cómo evitar timos falsos del cheque de modo que esto no le suceda.

1.Understand que no hay típicamente razón legítima por la que una persona le necesitaría cobrar un cheque o una orden de dinero para ellos y proporcionar el dinero a cambio. Si usted descubre que se está haciendo esta petición, usted debe evitar cobrar el cheque hasta que usted lo investigue largamente para asegurarse de que está sobre tablero.

2.Tenga en cuenta que hay ciertas frases asociadas con las oportunidades de negocios falsos y otros negocios que intentan llevar a cabo este tipo de estafas. Los ejemplos incluyen ofertas relacionadas con negocios de, alquiler de sistemas en el extranjero, las empresas que promueven el trabajo en las oportunidades de vivienda, las empresas que prometen "hacerse rico rápidamente" las oportunidades, las loterías extranjeras, las empresas que afirman que se debe un pago en exceso que no está familiarizado con, e incluso el dinero ofrecido de las cuentas de los fallecidos. Si recibe cualquiera de estos tipos de ofertas de la nada, es probable que usted está siendo víctima de una estafa, por lo que el mejor consejo es ignorar este tipo de solicitudes.

3.Optar por pagar con tarjeta de crédito en lugar de comprobar que no existen compras que realice. Este suele ser mucho más seguro que usar un cheque por el hecho de que muchos detalles personales también lo son en un cheque.

4.Si alguien se comunica con usted por teléfono, correo electrónico o por correo ordinario y le informa que ha ganado un premio que es "libre", pero pide un pago de usted, usted debe evitar la tentación de tomar medidas inmediatas. Si verdaderamente ha recibido un don que es libre, usted recibirá el regalo sin ningún tipo de estipulaciones.

5.Si desea recibir notificaciones por participar en una lotería de un país extranjero, usted debe evitar por completo. En primer lugar, está probablemente relacionada con una estafa con cheques falsos. En segundo lugar, es ilegal para participar en loterías extranjeras base. En tercer lugar, la mayoría de estas loterías son realmente los fraudes que tienen por objeto privarle de su dinero ganado duro.

6.Si usted es un individuo que se especializa en la venta de mercancías, es importante asegurarse de que no acepta más dinero del necesario para los artículos que usted vende, sin importar la razón o la solicitud en sentido contrario.

7.Siempre tratar de evitar girar dinero a las personas que no están familiarizados con. Esto es especialmente cierto si se le han enviado un giro postal o cheque y han pedido que devuelva una parte de los fondos.