Compare los préstamos personales

Aunque es recomendable comparar ofertas de préstamo no todos sabe cómo compararlas y qué un poco información es necesaria realizar un gravamen cuidadoso.

1.Comparar el tipo de préstamo y las características. No tiene sentido comparar un préstamo con balón con un préstamo sin garantía personal o un préstamo de día de pago como si fueran lo mismo. Cada préstamo tiene características distintivas y usted debe tener en cuenta a fin de compararlos de manera eficiente.

2.préstamos del día de paga no suelen mostrar un tipo de interés, sino que se anuncian como una cuota de cientos o miles de dólares cada. Sin embargo, esa tasa puede ser explicada como una tasa, y sólo entonces en comparación con otros tipos de préstamos.

3.Consider la tarifa. Prepárese para que sea uno o dos puntos más alta para ser preparado para las variaciones y en caso que la tarifa de préstamo siga siendo el mismo o las gotas que implicaría ahorros inesperados que es menos dramático que los costos inesperados que usted no ha presupuestado