Discuta las finanzas con un adolescente

Cuando un adolescente consigue su primer trabajo y cheque es fácil que gasten más de la cuenta. Aquí están algunas extremidades que pudieron ayudar.

1.Help ellos fijó una cuenta bancaria en su nombre.

2.Make el responsable adolescente del depósito regular de su paga. Con la mayoría de los bancos usted puede supervisar la actividad en línea.

3.Work con su adolescente para fijar una pauta para el ahorro. Quizás pueden guardar mitad de la paga ganada para el gas y otros costos de hospitalidad. El resto necesita entrar los ahorros para los pagos de coche, el seguro, la educación, el etc. futuros.

4.Review el extracto de cuenta con ellos después del primer o segundo mes.

5.Balancing un libro de cheque es FÁCIL si usted apenas registra sus depósitos y comprueba que usted ha escrito, pero no aparece todavía en la declaración DEBAJO de la línea de fecha de la declaración. Entonces usted no tiene que restar o agregar cualquier cosa tener el mismo equilibrio la fecha de la declaración. Los cheques escritos después de la declaración fechan y los depósitos aparecerán en la declaración siguiente, y usted sabrá cuál es HOY su equilibrio.