7 Formas de proteger y mejorar su calificación de crédito

Sus cuentas de puntuación de crédito por la cantidad de interés tiene que pagar un préstamo o una tarjeta de crédito. Aumenta tu puntuación en los pocos puntos hará una gran diferencia en la tasa de interés que pagará por una compra. Si su calificación de crédito es alta que suficiente, you抣l no tienen ningún problema de acogerse a un lender抯 mejor las tasas y términos de financiamiento, casa de préstamos y préstamos para pequeñas empresas. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo puede proteger y mejorar su calificación de crédito.

1 - Ordenar su informe de crédito.
Su puntuación de crédito se basa en su informe de crédito, por lo que debe empezar por los informes de pedidos y revisar cada uno de precisión. Puede obtener los informes de un servicio, como MyFico.com o pedido de Equifax, Experian y Trans Unión por separado en línea o por teléfono.

2 - Revisa la información de informe de crédito de inexactitudes.
Compruebe la información de identificación para el nombre, número de seguro social, fecha de nacimiento y dirección incorrecta. Asegúrese de que se eliminan los viejos negativos y pagado en deudas. Buscar cuentas y morosidad que no es suyo, retrasos en los pagos, equilibrio de carga, juicios, sentencias o gravamen impuesto pagado mayores de siete años. Además, pagar gravámenes o sentencias que se enumeran como colecciones no remunerados, duplicados, quiebras que tienen más de diez años y cualquier información negativa no es suya.

3 - Siempre pagar sus facturas puntualmente.
Historial de pagos hace más de un tercio de la puntuación de crédito típico. Si has pagado facturas en el pasado, puede mejorar su calificación de crédito por empezar a pagar sus facturas puntualmente. Los prestamistas están buscando cualquier signo que usted podría predeterminado, y un retraso en los pagos es un buen indicador de que usted se encuentra en dificultades financieras.

4 - Mantener bajo de saldos de tarjetas de crédito.
Llevando más pequeños saldos es la mejor manera de aumentar su calificación de crédito. La puntuación mide cuánto de su límite utiliza en cada tarjeta de crédito o de otra línea de crédito y cuánto de sus límites de crédito combinado utiliza en todas las tarjetas. Dentro de 60 días, pago de saldos de tarjetas de crédito puede aumentar su calificación de crédito por hasta 20 puntos.

5 - Intente no abrir tarjetas de crédito en la tienda.
Aunque sus primeras cuentas de crédito puede servir para construir y mejorar su historial de crédito, hay un punto cuando cada solicitud de crédito posterior puede reducir su calificación. Nuevas tarjetas de crédito reducir la edad de su historial de crédito y una tienda por departamentos tarjeta de crédito isn抰 buena evidencia de mérito de crédito. Cada vez que usted aplica para una tarjeta de crédito de retailer抯 obtiene dinged tu tienda de crédito.

6 - Ser conservador al solicitar crédito.
Tener al menos una tarjeta de crédito that抯 más de 2 años de edad puede ayudar a su puntuación por 15 por ciento. Asegúrese de que su informe de crédito se comprueba sólo cuando sea necesario. O, si se busca un hogar, intenta aplicar para préstamos en un plazo de dos semanas. Al mantener el proceso de préstamo en un plazo de dos semanas, todas las búsquedas de informe de crédito son vistos como una única solicitud.

7 - Cerca de Don抰 tarjetas de crédito u otras cuentas giratorios.
Cerrar cuentas no utilizadas que tienen saldos pendientes sin pagar los cambios de deuda su relación 搖tilization,? cual es el monto de su deuda total dividido por el crédito total disponible. Reducirá la brecha entre el crédito que está utilizando y el crédito total disponible, y que puede afectar su calificación de crédito.