Cómo reparar una mala historia de crédito

Todos entramos en situaciones financieramente apretadas de vez en cuando. Demandas financieras de corto plazo pueden atrapar a nadie por sorpresa. Podría ser en el nacimiento de un nuevo hijo, gastos médicos o sólo en Navidad o cumpleaños. Cualquiera que sea la razón, sin atención, financieramente apretadas situaciones pueden resultar en una historia mal crédito.

Es posible obtener un historial de crédito malo muy fácilmente. Las agencias de referencia de crédito, Equifax, Experian y Transunion, mantienen detalles en casi cada adulto en el país y que tienen un nivel de detalle que para muchos es aterrador.

Oficio de la referencia de crédito organismos tienen sus datos personales, su nombre, dirección y direcciones anteriores, así como información de crédito. Si tiene una hipoteca que saben. Si tiene cualquier préstamos, tarjetas de crédito o tarjetas de almacenar ellos conocen y saben qué pagos que realiza.

Si alquila su casa las probabilidades se saben. De hecho suele conocer los detalles de prácticamente todos los arreglos financieros donde hay cualquier riesgo de una deuda que surjan.

Si ha aplicado para préstamos, tarjetas de crédito o muchas otras compras o arreglos financieros saben que aplicó, incluso si la aplicación no tuvo éxito. También saben cuánto pedir prestado, sus pagos mensuales y si estás nunca finales con un pago - incluso si es por un día y causado por cosas fuera de su control.

¿Cómo saben? Todos los bancos e instituciones financieras rutinariamente decirles. La razón por la que les digo es que es en su interés de hacerlo. Saben que diciendo a los organismos de crédito referencia todos los detalles se crea una imagen exacta de su situación financiera. Una imagen pueden utilizar la próxima vez que se aplica para crédito.

Si pierde un pago se registrarán y esa información se mantiene en sus registros de 12 meses! Si usted predeterminado se mantiene en al menos 3 años! Sólo faltan un par de pagos muy fácilmente puede desordenar su calificación de crédito.

Una vez que tenga un historial de crédito malo puede ser una verdadera pesadilla. Con un historial de crédito muy mal bastante financieramente están deshabilitadas de todo excepto las transacciones que pueden ser cubiertas con dinero en efectivo.

Encontrar un apartamento para alquilar, tratando de comprar coches, poniendo un pago inicial de una casa, o solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo de un banco es todas las actividades que se impidió con un historial de crédito malo.

Bancos, empresas y terratenientes decentes pueden ver un historial de crédito mal una milla de distancia y le evitará como de la peste. Como resultado, todos los pasos que se pretende para construir una buena calificación de crédito que ya no están disponibles. ¿Cómo puede salto fuera de este crédito Catch-22 una vez que te quedas atascado en ella?

Un buen punto de partida es ponerse en contacto con un servicio de asesoramiento de crédito. Dependiendo de donde usted vive allí puede ser un servicio gratuito que puede utilizar en caso contrario puede ser obligado a utilizar un servicio de pago. Remuneradas o no hacen lo mismo, todos estos servicios. Llevará a cabo una evaluación financiera completa de su situación. Es imperativo que les dices todo, para no retrasar las deudas, que necesitan saber.

Si es posible le ayudará establecer un presupuesto y encontrar una forma de pagar los pagos atrasados, deudas o facturas olvidados. Esto implicará le pago adicional para cubrir los atrasos. Incluso si esto es posible no será, por cuenta propia, reparar inmediatamente su clasificación de crédito como los detalles de los pagos perdidos y malas deudas permanecerá en el registro de al menos 12 meses.

Si no puede borrar cualquier facturas vencidas o pagos el servicio de asesoramiento, a continuación, acercará a sus acreedores. Buscarán llegar a algún acuerdo que te permite pagar cantidades más pequeñas en un período más largo. Inicialmente buscarán un acuerdo informal con cada acreedor pero puede también buscan un régimen formal donde usted paga una cantidad asequible, generalmente más de 5 años.

Mientras mantener los pagos reducidos, y según el tipo de acuerdo y donde vive, tras 5 años la deuda puede ser desactivada y su crédito mejorará la puntuación. Cualquier arreglo con acreedores serán notificados a los organismos de referencia de crédito y normalmente es ayudar en el archivo para 3 o 6 años.

Una tercera opción y el más rápido, es tomar un préstamo de consolidación para pagar todas sus deudas, dejando sólo un pago menor que cada mes. Si dispone de su propia casa - ya sea directamente o en una hipoteca - este préstamo puede obtenerse en la propiedad como una hipoteca/re-mortgage o un préstamo garantizado independiente.

Con la propiedad como garantía es relativamente fácil de obtener fondos adicionales como el prestamista tendrá la seguridad de su hogar y si no pagan, a veces sólo uno o dos pagos mensuales perdidos, van de recuperación recuperar su dinero.

Sin aval obtener una deuda préstamo de consolidación es más difícil pero no imposible. Sin embargo, sin la seguridad de una propiedad normalmente se pagan una tasa de interés significativamente mayor.

Si desactiva todas sus deudas mediante un préstamo de consolidación de deuda cortado en las tarjetas de crédito y cerrar las cuentas. Asegúrese de que usted no cae de nuevo en la misma trampa.

Mientras hace todos los pagos debidos y usted está en control de la situación, muchas de las presiones facilitará y, con trabajo duro y autocontrol, su historial de crédito malo será una cosa del pasado.