Todo lo que siempre quiso saber sobre la aerolínea y tarjetas de crédito de millas.

Antes de solicitar una tarjeta de crédito de la aerolínea, debe preguntarse a sí mismo dos preguntas: 1. ¿Qué beneficios están disponibles en la aerolínea más grande en mi área?

¿2. Qué tarjeta de crédito de la compañía aérea me dejaría a cosechar los beneficios más rápidamente?

Una tarjeta de crédito, patrocinada por una compañía aérea generalmente sólo permite recopilar puntos a utilizar en la aerolínea específica. Será conveniente, eficiente y económica para usted si la aerolínea particular controla la mayoría de las rutas de destino de su área. Por otro lado las tarjetas de crédito de Banco patrocinado permiten más libertad, en que el punto de bonificación que gana, podría utilizarse generalmente sobre una amplia gama de líneas aéreas. Si there抯 no aerolínea dominante en su área y, a continuación, una tarjeta de crédito del Banco será más beneficiosa para usted. Otra cosa a tener en cuenta es que una tarjeta de crédito bancaria a menudo requieren un menor número de millas antes de utilizarlos para viajar. Sin embargo, tenga precaución extrema en leer la letra pequeña en una tarjeta de crédito de Banco patrocinado.

Tarjetas de crédito de millas puede ser muy beneficiosas para los que viajan con frecuencia para el negocio. Con estos tipos de tarjetas de crédito acumula recompensas en forma de puntos que pueden canjear por millas. Simplemente utilice su tarjeta de crédito para comprar su billete de avión y todos los otros bienes y servicios necesarios, y you抣l poder recoger una gran cantidad de millas. Con tarjetas de crédito de la compañía aérea suelen obtener puntos extra para pagar su billete de avión con la tarjeta de crédito. Usted puede utilizar las millas de aire para obtener futuros gratis o descuentos de viajes para el destino de su elección. Como un aliciente, tarjetas de crédito de la aerolínea a menudo ofrecen millas bono en tiendas seleccionadas, o en los destinos de viajes específicos. Por lo general, aerolínea y Banco patrocinaron tarjetas da bono millas al iniciar la sesión con su empresa.

Cada compañía de tarjeta de crédito tienen diferentes niveles de ofertas de tarjeta de crédito de millas, algo así como estándar, oro y platino. Tarjetas de crédito Airlines y millas aéreas suelen tener una membresía o cuota anual que varía considerablemente en función del tipo de tarjeta de crédito. Que significa que la mejor opción y beneficios para usted, mayor será la tasa. Puede obtener un límite de crédito alta con tarjeta de crédito de oro y platino, pero por supuesto la membresía y cuotas anuales también será mayores y estos se suman rápidamente.

Muy a menudo puede obtener ofertas introductorias para tarjetas de crédito de millas de APR de 0%. Hacen eso simplemente porque quieren su negocio de tarjetas de crédito. Pero esas tasas de interés vaya hasta rápidamente después del período introductorio, por lo que si las tasas de interés son motivo de preocupación para usted, una tarjeta de crédito de millas aéreas podría no ser la opción correcta para usted, ya que las tasas de interés tienden a ser muy alto. Muchas tarjetas de crédito de millas aéreas también tienen un número mínimo de millas que acumular antes de recibir un viaje gratis o con descuento. Asegúrese de leer la letra pequeña y asegúrese de que comprende todas las estipulaciones.

Hay algunas desventajas de tener una tarjeta de crédito de millas. Como mencionamos anteriormente, estas tarjetas de crédito suelen tener mucho mayores tasas de interés de tarjetas de crédito estándar, que puede agregar hasta rápidamente si usted no paga el saldo total cada mes. Y lamentablemente siempre resulta tentador para utilizar la tarjeta de crédito de millas para compras innecesarias a fin de acumular puntos para ser canjeados por millas. Como con todas las tarjetas de crédito, tarjetas de crédito de millas aéreas tienen que utilizarse responsablemente para que el titular de la tarjeta para obtener los beneficios.