Tarjetas de crédito de tasa baja - elegir la mejor tarjeta

Tasas de gancho en tarjetas de crédito de bajo índice son una bendición para los clientes. Tarjetas de crédito de APR bajas son la opción ideal para los clientes que mantener un saldo mensual constante. Con tantas opciones, encontrar el derecho de tarjeta de crédito de APR baja se adapte a su estilo de vida puede ser un desafío. Sin embargo, merece la pena el esfuerzo porque, durante los años, el costo de llevar un equilibrio a una alta tasa de interés podría superar los otros beneficios asociados con la tarjeta.

Compras para una tarjeta de crédito de APR baja implica comparar crédito ofrece no sólo en el tipo de interés ofrecido sino también en varios otros parámetros. La mayoría de estas tarjetas de crédito de tasa baja requieren tener una calificación crediticia buena o excelente para optar a su tasa más baja. Sin embargo, una calificación de crédito decente será obtener la tarjeta a una tasa ligeramente superior.

La mejor manera para ir de compras para una nueva tarjeta de crédito de APR baja es comparar los costos, términos y condiciones con las tarjetas que ya posee. Antes de cambiar a otra tarjeta de crédito de tasa baja, debe preguntar a su compañía de tarjeta actual para reducir las existentes APR. Si no es posible, elija una tarjeta que encajaría mejor con sus hábitos de gasto y el reembolso.

Factores a tener en cuenta al elegir la tarjeta de crédito de bajo APR: 1) tarifas diferentes para diferentes servicios ofrecieron en la misma tarjeta? tarjetas de crédito de APR bajas puede tener diferenciales de las tasas de interés para la variedad de servicios ofrecidos en la tarjeta. Por ejemplo, la tasa de interés para los anticipos en efectivo podría ser 20% pero la tasa de interés para compras podría ser de 9% y transferencias de saldo podrían ser en 0%! Es importante determinar el uso de la tarjeta principal y, a continuación, decidir en la tarjeta que ofrece la tasa más baja para el servicio que necesita.

¿2) Variable frente a tipo fijo?El interés en tarjetas de crédito de APR bajas podría ser variable o fija. Tasas fijas tienden a ser bajos y son recomendables para los clientes que llevan un equilibrio estable. Un pequeño cambio en la tasa APR podría hacer una gran diferencia si mantener un balance de un mes de la tarjeta en el mes.

¿3) Tasas diferenciales para saldos diferentes en la misma tarjeta?Algunas tarjetas de crédito de APR bajas ofrecen cierto equilibrio muy baja tasa de interés y cobran jugosos intereses si cruzar ese rango. ¿Podría aplicar una tasa de interés del 9% en un equilibrio de 500 dólares, pero si su equilibrio va a 900 dólares, podría aumentar la tasa de 15%, por ejemplo 4) bajo interés para un tiempo de Pre-Determined?El bajo interés ofrecido podría ser una oferta introductoria o durante un período de tiempo limitado. Es arriesgado, ya que puede que tenga que pagar tasas de interés pesado si llevar un equilibrio sustancial al final de dicho período.

¿5) Opciones de reembolso?Muchas tarjetas de crédito de APR bajas ofrecen un cierto porcentaje como dinero en efectivo con usted en función del tipo de compra. El porcentaje de espalda de efectivo puede ser 1% o 5% y podría estar disponible en una amplia variedad de artículos de compra.

6) ¿Las transferencias de saldo?Si tiene varias tarjetas de crédito y necesita consolidar, tarjetas de crédito de tasa baja ofrecen una buena opción. Algunas tarjetas permiten 0% APR en equilibrio transfiere sin tarifas de transferencia. Ya que esto podría ayudar mucho en la reducción de la deuda y ahorros sustanciales en interés, vale la pena evaluar las diferentes tasas de interés ofrecidas.

¿7) Aire kilómetros o millas de viajero frecuente?Algunas tarjetas de crédito de APR bajas ofrece conversión de puntos de premio acumulado millas para alentar al cliente el gasto. No es una mala idea beneficiar tanto desde el bajo interés APR junto con miles de aire libres.

8) Período de gracia de (período libre de interés) - muchas tarjetas de crédito de tasa baja cobran intereses desde el primer día de sus compras. Sin embargo, ciertas tarjetas pueden dar un período de gracia y no cobrar interés si usted reembolsar el saldo completo cada mes por la fecha de vencimiento.

¿9) Tasas?Tarjetas de crédito de más baja tasa ofrecerá tarifas reducidas o incluso no anuales. Elija la que no añadir a la carga de la deuda mediante el cobro de altas sumas anuales.

Si tenemos en cuenta la solicitud de tarjetas de crédito de tasa baja, hay una variedad de sitios Web en línea que ofrecen comparaciones de diferentes bajas APR tarjetas de crédito disponibles en el mercado y pueden ser tremendamente útil en la búsqueda de tarjetas de crédito de tasa baja.