Cómo salir de deuda más rápidamente

Pagar más que el pago requerido (hacer pagos adicionales en la forma de sus prestamistas prescriben? para que no pierda causa de los errores del equipo, etc.)? centrarnos primero en su deuda de tasa más alta.




Pagos quincenales son un medio excelente para pagar principal adicional casi sin dolor? si sus paydays son semanales o quincenales, y si no hay ninguna tasa involucrados, y si trata con un controlador de dinero acreditadas. Una persona que paga? el pago mensual requerido bisemanal hace el equivalente de 13.051 pagos en promedio al año. La persona que lo hace, paga el préstamo fuera temprano y paga mucho menos interés? especialmente en un préstamo hipotecario (una persona que paga un? pago quincenal puede reducir una hipoteca a 30 años por más de 7 años y ahorrar miles de dólares en intereses). Si desea coincide con la ventaja de dos veces por semana, pero aún hacer pagos mensuales, multiplique el pago mensual requerido por 13.05 y dividir por 12. Pagar esa cantidad cada mes.




Máxima velocidad deuda. Si tiene varias deudas, pagar tanto como puede usted más alta deuda de tasa y los pagos mínimos requeridos en sus otras deudas. Como pagar una deuda, añada la cantidad que pagaban hacia ella para su deuda de tasa máxima siguiente y así sucesivamente.




A menudo, esta técnica es mucho más eficaz y eficiente que la refinanciación? incluso a una tasa más baja.




Si recibe un aumento de sueldo o un bono, aplicar la mayor parte hacia cualquier deuda que tiene. Ya saben que se puede vivir sin el dinero extra. Hacer un buen uso y dibujar algunas deudas.




Si tienes la oportunidad de trabajar algunas horas extra, utilizar ese dinero para pagar su deuda. Considerar un segundo trabajo para ganar algo de dinero para ayudar a pagar su deuda de tarjeta de crédito.




Limpiar los armarios y tener una venta de patio o vender en eBay. Tomar las ganancias y pagar esa deuda.




Cortar cada esquina que se puede. Hacer su almuerzo en casa y llevar con usted para trabajar. Vaya a la barra de café, gaseosas o dulces que normalmente tiene cada día.




Tirar el cambio en un bote al final del día. Cada mes ponen el dinero en el Banco y el uso ayudar a pagar su deuda.




Ir una semana adicional o dos sin ese corte de pelo. Don抰 salir al cine (o al menos corte atrás). Cancelar suscripciones de cable.




Si tiene un teléfono y un teléfono celular, deshacerse de uno (cancelado mi teléfono hace años).




Mirar a su alrededor. Estoy seguro de que encontrará formas de recortar y guardar un adicional cientos o dos cientos de dólares cada mes. Se usa para pagar esa deuda y obtener del agujero.