Negocios recompensas verdes de American Express para recompensas rápidas

Negocio tarjeta verde de recompensas presentada por American Express favorece a los dueños de negocios con buen crédito. Aquellos de ustedes, que puede pagar en su totalidad cada mes, estar dispuesto a canjear el programa de recompensas amplia sin límites.




Las recompensas de verde de negocios de American Express le ofrece un programa de grandes recompensas. Lo más importante, que es necesario comprender es que la tarjeta de negocios verde recompensas es una tarjeta de crédito, que implica todos los cargos en esta tarjeta deben pagarse en su totalidad como la factura mensual llega.




Para el retraso en los pagos, estarán sujetas a una cuota equivalente a más de 30 dólares o 2,99% de su deuda vencida. Sin embargo, esto puede ser una opción perfecta para aquellos de ustedes que quieren deshacerse de acumular deuda de tarjeta de crédito.




Programa de recompensas




Cuando haces una compra con su tarjeta de negocios verde recompensas, gana un punto por cada dólar gastado en la tarjeta. Recibe una inscripción automática en el programa de recompensas de membresía sin ningún costo adicional y canjear puntos por mercancías, viajes y otros beneficios para su negocio y usted mismo como parte del programa. La tarjeta le 5.000 puntos de bonificación regalos en cuanto que su primera compra con la tarjeta.




Negocio verde recompensas del programa de redención de American Express es bastante amplio, por lo que puede canjear puntos en denominaciones tan pequeños como 400. Puede utilizar sus puntos cuando apetece y no caducará.




Algunas características básicas




Eche un vistazo a las funciones básicas de tarjeta de crédito en recompensas negocio verde:




?La tarjeta de crédito tiene una baja introductoria de 0% APR en compras y transferencias de saldo.




?Como un titular de la tarjeta principal, tendrá que pagar una cuota anual de $95, que se cobrará por el primer año en el caso de la tarjeta-solicitud en línea.




Características únicas




Las características únicas del negocio verde recompensas de American Express son enumerados a continuación:




?Programa abierto? te da acceso a la red de pequeños negocios abiertos. Esta red abierta básicamente proporciona a las empresas con descuentos en los servicios esenciales tales como alquiler de coches, teléfono, impresión y envío. ¿Con SM de ahorro abiertas obtendrá descuentos en FedEx, Delta? ¿Patio de Marriott? y más utilizando su tarjeta de visita.




(No necesitará cupones o códigos y sus ahorros vendrán junto con otros descuentos que ya puede recibir su negocio. Que no hay límite de gasto preestablecido en tarjetas. También le ofrece tarjetas libre de cuota adicionales, ofrece herramientas de administración en línea y agentes de crédito con experiencia).




?Tarjetas adicionales? no hay ningún límite en el número de titulares de tarjetas se puede hacer. Proporcionar la tarjeta de recompensas de verde a sus empleados y recompensar con los diversos beneficios de la membresía de la tarjeta. A cambio, usted será recompensado con una forma cómoda de gestionar sus gastos.




?Informes de gestión de gastos? compruebe su gasto de tarjeta por categoría de gasto, período de tiempo, o sea individual, datos estarán disponibles en ningún cargo adicional.




?Noticias de red? a través de esto puede enviar sus consultas por correo electrónico y recibir un boletín mensual por correo electrónico automáticamente, que le informa de herramientas de negocios y recursos, promociones y beneficios y artículos de negocios oportunas y asesoramiento.




Accesorios




Algunos beneficios adicionales que lograr de las recompensas de verde de negocios de American Express incluyen hasta 100.000 dólares en seguro de accidentes de viaje, seguro de alquiler de auto y compra de protección. Aparte de estos que tiene varias cuentas de Internet relacionados con instalaciones, Lost y seguro de equipaje dañado, reemplazo de la tarjeta de emergencia y otros viajes y servicios de asistencia de emergencia.