¿Obtener otra deuda a ser libre de deuda?

¿Estos consolidación de deuda o 揇ebt continuación?Las empresas no decirle a lo que debe saber absolutamente a ser libre de deuda.

78% de las personas que consolidación sus deudas caerá nuevamente en deudas después de un corto período de tiempo y termina en la Oficina de un servicio de consolidación de deuda.

¿Por qué? Simplemente porque crees que realmente será libre de deuda después de tres o cinco años, pero no es el caso. Me explico... Las empresa, después de darle un tono muy agradable (de todas formas, no tienes elección: quiebra, valor de la vivienda - puede perder su hogar-, empresa de liquidación de la deuda? otro tipo de lobo-), prometo que pagará una tasa de interés más baja.

Pero ¿qué es la captura? Sí hay un obstáculo. La captura es que usted permanecerá más tiempo en deuda si desea menores tasas de interés.

No es la única razón por qué les pido servicios de continuación de la deuda. Otra razón es: mientras que la gente está tratando de consolidar sus deudas, que todavía se necesitan para vivir y arrastran a la tarjeta de crédito para su vida cotidiana. Sí, facturas no se detención mientras que intenta salir de la deuda, está sucediendo. Y los servicios que usted volverá, esta es la razón por qué quieren a 揾elp? te.

Saben que las empresas de consolidación de deuda están ganando popularidad, y debido a que miles de clientes recurren a estos servicios, seguirán creciendo.

¿Cómo que capturan los clientes tantas?

¿Analicemos algunos ejemplos de lanzamientos prometiendo ser libre de deuda: * 揥e le ayudará a eliminar sus deudas, no te preocupes?
¿* 揅onsolidate sus facturas en un solo pago mensual sin endeudamiento?
* ¿Acoso de crédito 揝top, embargos, embargos y daciones, gravámenes fiscales y retención?
¿* 揔eep su propiedad?
* 揥ipe a sus deudas. Consolidar sus facturas! ¿Cómo? Mediante la protección y asistencia previstas por la ley federal. ¿Por una vez, deje que la ley para usted?
Hasta aquí, suena bien... ¿Vamos a continuar, * 揊or que, solo que nos pagan un un proyecto de ley de tiempo, o una pequeña tarifa?

¡ Gran dices! Encontré estas personas quieren ayudarme, y seré libre en menos de tres años de la deuda. Yo debo darle una oportunidad.

¿Qué? Sólo necesitan para conseguir más problemas, por tener más deudas, pagar las tasas de interés, trabajar para ellos (haciéndolas más ya son ricos).

Y al respecto, es necesario investigar antes de elegir cualquier servicio de consolidación de deuda, porque hay un montón de estafas por ahí.