¿Comprar un coche con mal crédito - cuando es el momento de comprar un automóvil?

Si estás pensando en comprar un auto nuevo con mal crédito, el momento es importante. Lamentablemente, millones de personas viven con el mal crédito. Por desgracia, toma tiempo para mejorar o aumentar la calificación de crédito. Sin embargo, si necesita comprar un coche nuevo, hay opciones. Antes de comprar un coche, considerar cuidadosamente si ahora es el momento adecuado.

¿Se puede comprar un coche con mal crédito?

Comprar un automóvil nuevo o usado con mal crédito es muy posible. Por supuesto, existen algunas desventajas. Debido a una mala calificación crediticia, muchos prestamistas consideran a los solicitantes de crédito mal un enorme riesgo. Por lo tanto, es probables que aumente la tasa de interés del préstamo de auto. De esta forma, si un préstamo de forma predeterminada, el prestamista de auto es capaz de recuperar parte de su dinero. Además, algunos concesionario no aprobará una solicitud de préstamo de mal crédito a menos que haya un codeudor o pago inicial.

¿Cuando es comprar un automóvil con mal crédito una buena Idea?

Si están deseando mejorar rápidamente su calificación de crédito, comprar un automóvil con mal crédito es un acierto. Reconstrucción o restablecer el crédito es un desafío. Sin embargo, si usted obtener un préstamo de auto y pagos regulares, su crédito mejorará en apenas seis meses. Aumenta tu puntuación de crédito abre la puerta a tasas más bajas en la cuenta de crédito y préstamos para futuras.

Debido a malos préstamos de auto tienen mayores tasas de interés, debe estar en una posición para afrontar los pagos mensuales más altos. Si es posible, financiar una cantidad baja. Si lo desea, puede comprar un coche barato, o comprar el automóvil con un pago inicial considerable.

Comprar un automóvil nuevo después de la quiebra o recuperación si ha tenido una reciente quiebra o recuperación, considere la posibilidad de aplazar la compra de un auto nuevo. Una quiebra o recuperación es extremadamente perjudicial. Por lo tanto, si un nuevo vehículo de financiación, puede obtener un interés tasa de 18% o superior.

Para evitar excesivamente altas tasas, considere primero la reconstrucción de su crédito. Puede solicitar una tarjeta de crédito no segura o almacenar la tarjeta de crédito. Después de 12 meses de pago puntual, probablemente habrá mejorado su calificación de crédito. Acostúmbrese a revisar su informe de crédito personal. Una vez que ha mejorado su calificación de crédito, ahora es el momento para financiar un nuevo vehículo.