Una forma sencilla de eliminar su deuda de tarjeta de crédito

Hay millones de estadounidenses por ahí que hayan pagado deudas pesadas de tarjeta de crédito, y es posible que uno de ellos. Para deshacerse de la deuda de tarjeta de crédito, no será suficiente, sin embargo, para hacer los pagos mensuales mínimos. De hecho, sólo tienes que hacer pagar un poco más que los pagos mensuales mínimos; puede guardar miles de intereses y acortar muchos años en la solución de su deuda de tarjeta de crédito. Para darle una imagen mejor cómo funciona, permiten usar un estudio de caso para elaborar la solución.





Estudio de caso:




Un amigo mío me pidió que echar un vistazo a su declaración mensual de tarjeta de crédito; de acuerdo con ella, ella ha dejado de usar esta tarjeta de crédito y intentar pagar desactivada, pero siente como ella no está recibiendo en cualquier lugar.




El registro de instrucción de tarjeta de crédito muestra su saldo es de $5218.00 y ella está pagando el 18% de interés; y ella está pagando el pago mínimo en 3,5% o $10 sea mayor. Como muchos que confunden con asuntos financieros, ella piensa mientras ella deja de utilizar la tarjeta y por pagar sólo el mínimo de saldo mensual, su deuda de tarjeta de crédito se borrará pronto.





El resultado del cálculo:




Si ha dejado de usar esta tarjeta de crédito y si continúa hacer el pago mensual mínimo necesario, como ha sido, en función de la forma su banco calcula su pago mensual requiere mínimo.




Tomará sus 181 meses para pagar su saldo actual de la tarjeta de crédito de $5,218.00 y pagará un total de $3762.35 de interés.




En otras palabras, si sigue haciendo lo que ella ha estado haciendo. Tomará sus 15 años y costo de su 8980.35 $ para liquidar su saldo de tarjeta de crédito de $5218.00. No es de extrañar siente como ella no está recibiendo en cualquier lugar.





Así que, ¿qué ella hacer?




En realidad, si simple, de TI salga de ella puede pagar el pago mínimo de $5,218.00, que es de $181.37, que significa esto es su cantidad asequible. En lugar de pagar el pago mínimo definido por la compañía de tarjeta de crédito, continúa a pagar $181.37 en el futuro.




Como resultado, pagará esta tarjeta de crédito en 43 meses en lugar de meses 181 y pagará $1635.45 de interés en lugar de $3762.35 de interés, ahorro de $2126.90 en tasas de interés. ¿Ver los diferentes?





¿Lo que ella puede más?




Si realmente quiere ir por ella, ella podría aumentar la cantidad de su "nuevo" autoimpuesto requiere pago mensual mínimo. Por ejemplo, si empieza a pagar 18.63 $ al mes por un total de $200.00 mensuales.




Pagará esta tarjeta de crédito en 34 meses en lugar de meses 181 y pagará $1428.30 de interés en lugar de $3762.35 de interés, ahorro de $2334.05 en tasas de interés.




Si fuera a empezar a pagar un adicional de $68.63 al mes para un total de $250.00 mensuales, pagará esta tarjeta de crédito en 26 meses en lugar de meses 181 y pagará $1071.09 de interés en lugar de $3762.35 de interés, ahorrar $2691.26 en tasas de interés.




Si realmente quiere eliminar su deuda de tarjeta de crédito tan pronto como sea posible y su financiera es capaz de apoyarlo, ella podría duplicar la cantidad de su "nuevo" autoimpuesto requiere pago mensual mínimo. Si empieza a pagar $362.74 mensuales en lugar de $181.37 al mes, ella podría pagar el saldo de su tarjeta de crédito en 17 meses.





En resumen




Hay un número de cosas que podría hacer, pero este es uno de los más simples y es algo que puede empezar a hacer ahora para empezar a eliminar su deuda de tarjeta de crédito. Puede hacer lo mismo para empezar a eliminar su deuda de tarjeta de crédito.




Si todo lo que hace es dejar de cargar en tu tarjeta de crédito y seguir haciendo el pago mensual requerido mismo mínimo que hará en su tarjeta de crédito este mes, cada mes, hacer progresos significativos para eliminar totalmente su deuda de tarjeta de crédito una vez por todas.