Gratis tarjeta de crédito bonos son caro si no pagar tu factura

El negocio de tarjetas de crédito es competitivo. También es muy rentable y la combinación de los dos explica por qué parece encontrar una aplicación aprobados de antemano en el buzón de cada día. Un nuevo cliente vale mucho a las empresas que emiten tarjetas de crédito; la mayoría de los consumidores gastarán miles de dólares en interés durante el tiempo que llevan la tarjeta.

Debido a que el negocio es tan competitivo, muchas empresas emisoras de tarjetas ofrecen varios bonos e incentivos para ayudarles a adquirir y mantener a los clientes. Estos incentivos pueden incluir miles de viajeros frecuentes, descuentos en las entradas de béisbol, reembolso de bonos y mucho más. Para alguien que tiene un interés en el tipo de bono ofrecido, estas tarjetas pueden ofrecer un valor mejor que otra tarjeta del mismo tipo. Pero los consumidores sería conveniente recordar que estos bonos no se ofrecen de bondad, se ofrecen con la esperanza de que usted, el consumidor, pagará la empresa mucho más de lo que valen las bonificaciones de interés. No hay nada como un bono "gratis"; las compañías esperan que pagar por ellos.

La familia estadounidense promedio tiene diecinueve de crédito y tarjetas de débito y deuda que supera los $9000. Con este tipo de deuda, la mayoría de los consumidores claramente no pagan sus facturas en su totalidad cada mes. Y por no pagar en su totalidad, están pagando un gran interés, como la mayoría de tarjetas bancarias tienen tasas de interés que van desde 10-30% por año. Los bonos "libres" se financian de millones de dólares en intereses que se pagan por los consumidores que no pagan en su totalidad.

Por otro lado, si usted es un consumidor con experiencia, puede tomar ventaja de estos regalos por cuidadosamente la compra de una tarjeta que tiene bonos que se adapten a sus necesidades. A continuación, puede utilizar la tarjeta de cuidadosamente recordando a pagar la factura en su totalidad cada mes a fin de evitar pagar más en interés de los bonos que vale la pena.

Algunos tipos de bonos incluyen: tarjetas de afinidad de béisbol - puede obtener una tarjeta con el logotipo de su equipo favorito de béisbol y siquiera un par de entradas gratuitas sólo por inscribirse.

Reembolso - descubrir la tarjeta ofrece un descuento de efectivo para una parte de la cantidad que gastan cada año. Esto podría ascender a 1% de la cantidad total gastada.

Garantías adicionales - algunas tarjetas, como American Express, garantías de oferta ampliada para la mercancía que se compra con la tarjeta. Debe romper el elemento, puede obtener reparado o sustituido de forma gratuita.

Se trata, pero algunos ejemplos de los cientos de diferentes tipos de bonos ofrecieron por las empresas de tarjetas de crédito para intentar atraer a utilizar su tarjeta. Las ofertas son reales y los beneficios son grandes. Si te gusta el béisbol, obtener la tarjeta de su equipo favorito. Si te gusta volar, obtener una tarjeta con miles de viajeros frecuentes. Recuerde que no administrar correctamente de su factura dejo pagando más de lo que valen los bonos. De lo contrario, que "libre" avión billete podría terminar le cuesta miles de dólares.