Inicio de la línea de crédito de equidad - cómo beneficiarse más de una línea de crédito de equidad de hogar

Las opciones para aprovechar el valor de la vivienda son numerosos. Algunos propietarios decidieron refinanciar, mientras otros toman ventaja de préstamos de capital. Una línea de crédito de capital es una gran opción para los propietarios que desean tener acceso a la equidad de su casa durante un período de tiempo. Hay beneficios para una línea de crédito de capital. Sin embargo, para evitar los peligros de estos tipos de préstamos, considere lo siguiente.

¿Qué casa líneas de crédito?

Líneas de crédito de capital son cuentas de crédito rotatorio que están protegidas por su casa. El término rotatorio de crédito suele asociarse con tarjetas de crédito de alto interés. Sin embargo, las líneas de crédito difieren de las tarjetas de crédito. Para empezar, líneas de crédito son más fáciles de obtener. Las tasas de interés son significativamente menores que la mayoría de tarjetas de crédito y líneas de crédito de capital son deducibles de impuestos.

Usos comunes de un préstamos de capital de préstamo de equidad de hogar a menudo se obtienen grandes gastos. Mejor se utilizan para financiar los proyectos de mejoras para el hogar, consolidación de deudas, pagar los gastos de escuela del niño, etc.. Además, algunos propietarios obtienen capital líneas de crédito como medio de tener una reserva en efectivo en caso de una emergencia.

Pros y contras de casa equidad línea de crédito mientras esta opción de capital es útil, hay ventajas y desventajas. Los beneficios rodean la capacidad de las deudas de tarjetas de crédito de alto interés de recompensa y otros préstamos al consumo.

Si utiliza una línea de crédito para la consolidación de la deuda, los propietarios simplificará sus vidas por un pago único de deuda, frente a varios. Además, debido a tasas más bajas, los propietarios son capaces de pagar una línea de crédito de capital mucho antes.

La desventaja de líneas de crédito de equidad de la vivienda es que su casa sirve como garantía del préstamo. Si por cualquier razón no puede devolver el préstamo, el prestamista puede reclamar su propiedad. Esto resulta en perder su hogar y equidad. Para evitar la exclusión, pedir prestado una modesta cantidad de dinero. Además, pagar los fondos sin demora. Las mentiras de problemas cuando la gente piensa de líneas de crédito de capital como libre de dinero y comenzar el endeudamiento y gasto frivolidad.