Volante millas - ayudando a transformar ese viaje de ensueño en realidad

No hay nada como tomar unas vacaciones a un destino cálido y soleado, especialmente durante más tiempo ocupado y estrés en el trabajo. La libertad absoluta de esquivar todas las obligaciones a que se encuentran en una playa bebiendo bebidas frutales adornados con un paraguas es algo que toda la gente debería tener al menos una vez.




Por supuesto, me incluyo en esa categoría de personas que debería experimentar la libertad, como he no realmente vivido algo similar a la libertad desde el cuarto grado. Al igual que todos los demás, estoy enredado en la web de trabajo diario, no tengo dinero para ir a cualquier parte remotamente cerca al calor y el sol, y si bordeó mis deberes para unas vacaciones tropicales aleatoria, volvería a casa para encontrar que mi empleador permanentemente me habría bordeó.




Sin embargo, la mitad de mis tres problemas es en el proceso de solución. Con mi programa de tarjeta de crédito de viajero frecuente, recibir millas de viajero frecuente en compras que hacen diariamente. Sin configuración cada vez de pie en un avión, de hecho, yo podría poder reunir suficiente millas en el tiempo para cubrir mi billete completo a un lugar donde el sol es realmente visible sobre una base regular.




Al principio yo estaba impresionado por las diversas viajero frecuente millas tarjetas de crédito disponibles. Cada emisor de tarjeta de crédito solo parecía ofrecer tantas diferentes sabores que tenía miedo a cometer uno particular, en el miedo de la falta de un mejor trato con una tarjeta no habían todavía Miró.




Así lo hice un poco investigación. Revisé qué aerolínea contaba con las tarifas más baratas a los lugares que visita con frecuencia, y qué empresas tenía programas de tarjeta de crédito de millas de viajero frecuente con. Desde aquellos me decidí por la empresa que más confianza y la tarjeta que también tenía las mejores características de mi situación personal. Los principales aspectos a considerar son si las recompensas pueden aplicarse a una aerolínea que realmente puede utilizar, si cualquier apagón fechas coinciden con su tiempo preferido abandonar y si las recompensas caducará antes de que podrá acumular suficientes millas por un billete de primera clase a Maui.




No podría estar más satisfecho con la elección de mi tarjeta de crédito. Aparte del hecho de que fantasear de islas cada vez quitarlo de mi cartera, funciona perfectamente para mí. Yo puedo financiar literalmente vacaciones con nada pero paciencia y compras que tengo que hacer ya. En esencia estoy recibiendo millas de viajero frecuente de forma gratuita.




Ahora me estoy ahorrando hasta mis millas para un viaje a Hawai - un viaje que realmente se conocen mis empleadores, es decir, contraria a la libertad exaltó anteriormente. Cada vez que utilizar mi tarjeta, en nada de víveres, ropa, a gas, regalos, obtengo un poco más cerca de Honolulu. Puedo sentir lei drapeados sobre mi cuello cuando bomba mi gas, siento la arena juguetonamente calentamiento mis pies cuando comprar un litro de leche, y puedo escuchar las olas torpes tumbling sobre uno de otro, cuando comprar una camisa de vestir de nuevo y corbata.