Uso de tarjetas de crédito para su beneficio

Obtener una tarjeta de crédito es bastante fácil, y si se utiliza de la manera correcta no recibirá en deuda. Tarjetas de crédito pueden pagar sus facturas, matrícula universitaria y las próximas vacaciones. Lo no queremos es que un esclavo a su tarjeta de crédito.




Principal # 1




Sólo comprar algo que para planificar con antelación y tienen el dinero para cubrir la tarjeta de crédito en el Banco cuando llega el proyecto de ley. Esto permite básicamente tomar un préstamo libre de interés durante un mes, mientras que su dinero cobra un interés en el Banco. Sin embargo, esto requiere disciplina y planificación.




Principal # 2




Nunca utilice la tarjeta de crédito para pagar otra tarjeta de crédito. Esto sólo establecer a la hora de la gran deuda y preocupa a futuro financiero.




Principal # 3




Elija una tarjeta de crédito que no tiene una cuota anual y le da aire kilometraje. Me gusta pagar la Carta de cada mes y acumular millas de aire al mismo tiempo. Así he conseguido un viaje gratis a Tahití y Europa. Siempre parece buena cuando obtener gratis sin pagar un centavo en interés. Necesita intentar todo lo que se suele pagar en efectivo en una tarjeta de crédito convertir. Esto permite aprovechar las ventajas de pedir prestado dinero de otra persona. Sin embargo, también debe ser responsable y cuando llegue el momento de tener el dinero para pagar la tarjeta de crédito en su totalidad.




Principal # 4




La tarjeta de crédito responsablemente y permiten la impulsividad asumir. La tentación siempre existe permitir que esa tarjeta de crédito ir otro mes y pagar sólo el interés. Esto es lo peor que puede hacer y porque esto comienza la excavación de todo que eventualmente podría arruinar su crédito, herir su estilo de vida y afectar sus relaciones.




Tarjetas de crédito puede ser tu mejor amigo especialmente alrededor de la Navidad, cumpleaños o vacaciones o pueden ser su peor enemigo después de todo está dicho y hecho. Hay que tratarlos con cuidado y no abusar de ellos. Siempre les pagar cada mes y disfrutar de la sensación de pedir prestado dinero de otros en sus gastos. Si usted confía en can抰 vuelva a intentar algunas de las formas alternativas de utilizar el crédito y la cosecha de los mismos beneficios. Puede obtener una tarjeta de débito y tienen el dinero sacado directamente de su cuenta bancaria. Sin embargo, a veces estas tarjetas de crédito ofrecen recompensas. Si usted compra de Amazon.com podría utilizar su crédito para obtener puntos. A largo plazo depende de usted sobre cómo llevar a cabo sus finanzas. Creo que sentiría mejor acerca de sí mismo y otras relaciones si permanecer dentro de su presupuesto y no gastar impulsivamente. Don抰 para incluirse en la posición de por vida por encima de sus medios. Cuando hacen esto, es una fórmula para el desastre y la ruina financiera. Por último, nunca pagar otra tarjeta de crédito con tarjeta de crédito.