Establecimiento de crédito con una tarjeta de estudiante

Una de las mejores maneras de establecer un informe de crédito es adquirir una tarjeta de estudiante. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta de si decide al respecto. Uno de ello es el hecho de que su informe de crédito se mantienen y mantenido por agencias de crédito. Por lo tanto, siempre que las empresas de crédito desean buscar su historial de crédito, contactará estas oficinas para ello. Información sobre sus modalidades de pago y pagos pendientes para su tarjeta de estudiante, bueno y malo, se registrará aquí.


Esencialmente, legalmente no se puede cambiar el contenido de ese informe y todo sigue ahí para hasta una década. Por lo tanto, es importante mantener un informe de crédito saludable por pagos a tiempo, comenzando con su tarjeta de estudiante. Un informe de buen crédito tiene un enorme impacto en préstamos y en futuras aplicaciones de otras formas de servicios de crédito, incluyendo otras tarjetas de crédito. Por ejemplo, tarjetas de APR bajas son everybody抯 favorito pero son generalmente reservados sólo para aquellos con historiales de crédito bueno o excelente.


A fin de adquirir un historial de crédito excelente, es mejor pagar los saldos pendientes mensuales antes de tiempo. Esto puede ser difícil de lograr si un estudiante no tienen ingreso estable y por lo tanto, necesita planificar sus gastos en consecuencia. Utilice su tarjeta de crédito sólo cuando realmente lo necesita y a establece avisos de pago en su calendario personal de cada mes.


Algunos estudiantes practican Surf utilizando una tarjeta de crédito de estudiante de APR de 0%, llevan al límite la el límite de crédito y obtener una nueva tarjeta para sus gastos de próximas de tarjeta de crédito. Esto no enormes daños a su informe de crédito ya que básicamente viven deuda incluso antes de tener la posibilidad de ganar su primer cheque de pago. What抯 más, cuando el 0% APR término es, aumentarán sus tasas de interés y su deuda se snowball rápidamente. En este momento, su informe de crédito se ser manchada, dejándole con una pila de deuda que se lucha para pagar y altas tasas de interés para las aplicaciones de crédito futuro. Su única opción ahora sería adoptar una estrategia de reparación de crédito, que probablemente será dolorosa en su estilo de vida absurda.