¿Cuáles son los tipos de orden usados por los comerciantes Forex?

Durante la última década, divisas se ha convertido en una de las más atractivas oportunidades de negocio nunca golpear el interés de personas todo el mundo. Cada día las personas desde paseos en vida está estudiando entrando al mundo rentable de los mercados de divisas debido a su accesibilidad y características de comercio.

Una de las primeras cosas que hará una vez que decide que desea entrar y aprender acerca de los mercados de divisas será elegir a su corredor de divisas y, a continuación, descargar el software de plataforma comercial libre desde el sitio Web del corredor.

Cuando abra por primera vez el software comercial de la estación, encontrará que hay varias maneras de entrar en el mercado o, dicho de otra manera, hay varias formas de realizar un pedido inicial para comprar o vender cualquier par de divisas.

¿Uno de estos tipos de pedidos es lo que se denomina una orden de 揗arket? se trata de una orden para comprar o vender un par de divisas en el precio de mercado, teniendo en cuenta el instante que el orden es recibido y procesado (que es generalmente dentro de segundos de pulsar el botón "OK" en su plataforma de comercio). Cuando se coloca una orden al mercado, simplemente diciendo "podrá comprar o vender el par de divisas a cualquier precio es cuando se procesa mi pedido."

¿Hay otra forma de entrar en el mercado que se llama un pedido de 揈ntry? se trata de una orden para comprar o vender un par de divisas cuando llega a un cierto precio objetivo; que debe determinar utilizando sus conocimientos de indicadores técnicos y fundamentales. En teoría, esto puede ser cualquier precio. Se puede establecer un orden de entrada para el bajo precio de un período de tiempo, o el alto precio del mismo período de tiempo '; todo depende de sus intenciones, vender o comprar. Por ejemplo, una recomendación habitual es que siempre debe establecer un orden de entrada que el mismo precio que el "precio abierto? del período de tiempo. Cuando realiza un pedido de 揺ntry? a comprar, por ejemplo, es simplemente diciendo "Quiero comprar este par de divisas a un determinado precio futuro y si nunca llegue a ese precio, no comprar el par".

Órdenes de detención y límite son dos maneras de salir de un comercio, automáticamente (es decir, sin cerrar su posición mediante el clic del ratón o manualmente), el comercio se introducen. Y son ampliamente usados como bloqueos de seguridad así que no perder todo en un comercio mal. En resumen, siempre debe utilizar paradas y límites al comercio de los mercados de divisas.

Una orden de 搒top? se utiliza para detener las pérdidas. ¿Una orden de 搇imit?(recomendado si no puede controlar su comercio abierto) se utiliza para canjear beneficios. Cuando se colocan estos pedidos, en relación con el comercio abierto, depende de la dirección de la orden de entrada, esto es; si comprar o vender.

Recuerde; una orden de 搒top? siempre se coloca por debajo del valor de mercado actual de ese par de divisas cuando estás en un comercio de largo (compra). Una orden de 搇imit? siempre se coloca por encima del valor de mercado actual de ese par de divisas cuando estás en un comercio de largo (compra).