Cómo corregir su calificación de crédito y calificar para un préstamo de inicio

Uno podría preguntarse por qué algunos prestamistas rechazar una solicitud de hipoteca mientras que otros podrían considerar que lo necesario para su aprobación. La respuesta podría encontrarse bien en el informe de crédito y la puntuación de crédito para ser precisos, que desempeña un papel crucial en la sanción de préstamo.

Historial de crédito es un factor importante que afecta a préstamo concesión decisiones por el prestamista o hipotecante. Como parte del proceso previas se lleva a cabo una investigación detallada en tu historial financiero mediante el cual el prestamista evalúa sus finanzas, su historial de crédito y sus inversiones. La proporción de deuda se compara con el lender抯 estándar al decidir sobre la aprobación del préstamo. Su nivel de deuda o crédito historia es tomado como un parámetro para juzgar su capacidad para hacer los pagos mensuales. La historia de crédito, representada por su informe de crédito desempeña un papel crucial ya que algunas instituciones de crédito pueden incluso rechazar le debido a la incompatibilidad con sus normas de préstamos. Demasiada deuda y mala calificación crediticia es una razón común para rechazar una solicitud de hipoteca.

A veces su aplicación no podrá ser rechazada por completo, pero puede que tenga que conformarse con un préstamo inferior a lo que usted desea o espera. Los otros términos y condiciones del préstamo podrían también no han demostrado vale la pena para usted. Todos que estos podrían haberse evitados se le fue un poco más atento y vigilante y poner sus documentos sobre sus finanzas personales como se refleja en los registros de sus ganancias, los gastos mensuales y deudas. Entre estos documentos, el informe de crédito es de importancia primordial que revela su calificación de crédito.

Teniendo en cuenta la aplicación el prestamista también recibirá analizar su informe de crédito. Esto proporciona todos los detalles acerca de la historia financiera, registros de pago, la deuda total y quiebras (si existe). Esta información se utiliza para elaborar su crédito puntuación o calificación FICO (una calificación de Fair Isaac and Company). Se trata de una clasificación numérica un número compuesto de su mérito de crédito. Estos resultados pueden variar desde 300-900. Sin embargo, la mayoría de puntuación de people抯 caer entre 600 y 700. Las puntuaciones más altas de crédito harán más atractivo para el prestamista. Por lo tanto, será más probable que ofrecerán mejores tasas y plazos del préstamo.

Un número de factores pueden afectar la puntuación de crédito. Se pueden clasificar en términos generales como: un) la longitud de tiempo que tiene crédito, crédito pendiente, métodos para pagar esto y cómo cerrar le son sus límites de crédito.

b) problemas con el crédito que usted puede tener como retrasos en los pagos y quiebras. El número y la frecuencia de su morosidad es para ser considerado.

Cabe señalar que casi el 80% de los informes de crédito contienen errores. Obtener por sí mismo una copia del informe con antelación le permitirá tomar medidas para mejorar su puntaje.Usted será valido de la oportunidad de revisar el informe y rectificar la puntuación hasta un punto.

Algunas medidas que pueden tomarse a este respecto son: un) averiguar de tarjetas de crédito que no sean necesarios ya y cerrar las cuentas de crédito correspondientes.

b) saldando cuentas pendientes, si cualquier.

c) pagador fuera de sus facturas, pagos de la deuda a tiempo y en su totalidad y reducir su crédito pendiente.

d) cuenta verificando todos muestran números y obtener aseguró que son suyos.

Cabe señalar que problemas de crédito menores o recortar debido a enfermedades o pérdida temporal de ingresos debido a algunos impredecible presencia restringirá sus posibilidades de obtener el préstamo aspirado sólo de algunos prestamistas de alto costo. Otros prestamistas esperemos que será consideradas suficiente para pasar por alto tales problemas menores.

A pesar de los esfuerzos aún puede haber ciertas indicaciones negativas en el informe que no se podía hacer lejos con. En tal caso es necesario explicar la situación al prestamista. Si no en todos se puede explicarse entonces, tal vez, tienes que pagar más abajo.

Para saber cómo afecta el registro de crédito a la perspectivas de préstamo, proceder a realizar mejoras en su informe de crédito. Las perspectivas de sus préstamo mejorará, sin duda. Le llevará un largo camino para asegurar su préstamo de hipoteca deseado.