¿Qué puedo hacer para mejorar mi puntuación de crédito?

Sin embargo, modelos de puntuación consideran por lo general los siguientes tipos de información en su informe de crédito para ayudar a calcular su calificación de crédito:




¿Se han pagado sus facturas a tiempo? Puede contar con historial de pagos a ser un factor importante. Si su informe de crédito indica que han pagado facturas tarde, había una cuenta que se refiere a las colecciones, o se declaró en bancarrota, es probable que afecten negativamente a su calificación.




¿Se tope fuera? Muchos sistemas de puntuación evaluación la cantidad de deuda que ha comparado a sus límites de crédito. Si la cantidad que debe está cerca de su límite de crédito, it抯 puede tener un efecto negativo sobre su calificación.




¿Cuánto tiempo ha tenido crédito? Generalmente, los sistemas de puntuación consideran la longitud de su historial de crédito. Una historia de crédito insuficiente puede afectar negativamente a su puntuación, pero factores como pago puntual y saldos bajos pueden compensar.




¿Ha aplicado últimamente para nuevos créditos? Muchos sistemas de puntuación consideran si han aplicado para crédito recientemente mirando 搃nquiries? en su informe de crédito. Si ha aplicado recientemente para demasiadas cuentas nuevas, podría tener un efecto negativo sobre su calificación. Cada isn抰 de investigación contado: por ejemplo, las investigaciones por los acreedores que son seguimiento de tu cuenta o mirando crédito informes que 損rescreened? ofertas de crédito no son pasivos.




¿Cuántas cuentas de crédito tienes y qué tipos de cuentas son? Aunque se considera generalmente un plus que han establecido las cuentas de crédito, demasiadas cuentas de tarjeta de crédito pueden tener un efecto negativo sobre su calificación. Además, muchos sistemas de puntuación consideran el tipo de cuentas de crédito que tienes. Por ejemplo, en algunos modelos de puntuación, préstamos de empresas financieras pueden tener un efecto negativo en su calificación de crédito.


Anotando modelos puede basarse en más de la información en su informe de crédito. Cuando usted está solicitando un préstamo hipotecario, por ejemplo, el sistema podrá considerar la cantidad de su pago inicial, su deuda total y sus ingresos, entre otras cosas.




Mejorar su puntuación significativamente va a llevar algún tiempo, pero se puede hacer. Para mejorar su calificación de crédito en la mayoría de los sistemas, centrarse en pagar sus facturas de manera oportuna, reducir los saldos pendientes y de nueva deuda.




¿Es crédito sistemas fiables de puntuación?




Sistemas de puntuación de crédito permiten a los acreedores o las compañías de seguros para evaluar


millones de solicitantes consistentemente en muchas características diferentes. Ser estadísticamente válidas, estos sistemas deben basarse en una muestra suficiente. Generalmente varían entre las empresas que utilizan.




Diseñado correctamente, sistemas de puntuación de crédito permiten generalmente más rápido, más preciso, y pueden hacer más decisiones imparciales que las personas individuales. Y algunos acreedores diseñar sus sistemas tan que algunos solicitantes? las partituras no lo suficientemente altos como para pasar fácilmente o lo suficientemente bajos como para dejar absolutamente? se refieren a un gestor de crédito quien decide si la compañía o prestador extenderá el crédito. Referencias pueden resultar en la discusión y negociación entre el gestor de crédito y el prestatario aspirante.




¿Qué sucede si me niegan crédito o seguro o don抰 obtener los términos que desea?


Si se niega el crédito, la ECOA requiere que el acreedor dar un aviso con los motivos concretos de su aplicación fue rechazada o las noticias que usted tiene derecho a conocer las razones si solicita dentro de 60 días. Pedir el acreedor concreto: indefinidos y vagas motivos de denegación son ilegales. ¿Razones aceptables podrían ser 搚our ingresos fue baja? o 搚ou haven抰 ejercido suficiente tiempo.?¿Razones inaceptables incluyen 搚ou didn抰 cumplir nuestras normas mínimas? o 搚ou didn抰 recibir suficientes puntos en nuestro sistema de puntuación de crédito.?


A veces se puede negó crédito o seguro? o inicialmente cobrará una prima superior? debido a la información en su informe de crédito. En ese caso, la FCRA requiere el acreedor o la compañía de seguros para darle el nombre, dirección y número de teléfono de la compañía de informes de consumidores que suministró la información. Póngase en contacto con la empresa para saber lo que dice el informe. Esta información es libre si lo solicita dentro de 60 días de ser rechazado para crédito o seguros. La compañía de informes del consumidor puede decirle what抯 en su informe; sólo el acreedor o la compañía de seguros puede decirle por qué su solicitud ha sido rechazada.




Si una compañía de seguros o acreedor dice se negó crédito o seguros porque eres demasiado cerca de los límites de crédito en sus tarjetas de crédito, puede volver a aplicar tras el pago de los saldos. Porque el crédito se basa en la información del informe de crédito, una puntuación a menudo cambia cuando cambia la información en el informe de crédito.




Si you抳e ha negado crédito o seguro o didn抰 obtener la tasa o términos que desee, preguntas:




Pedir a la compañía de seguros o acreedores si se utilizó un sistema de puntuación de crédito. Si es preguntar qué características o factores fueron utilizados en el sistema, y cómo puede mejorar su aplicación.




Si obtiene el crédito o seguros, pedir el acreedor o la compañía de seguros si están recibiendo la mejor tasa y términos disponibles. Si conseguir no preguntarse por qué.




Si se niega crédito o no ofreció el mejor precio disponible por imprecisiones en su informe de crédito, asegúrese de disputar la información incorrecta con la compañía de informes del consumidor.