Tenga cuidado con los peligros ocultos de su tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito son una herramienta valiosa en la sociedad today抯 y tiene muchas ventajas, incluyendo mejor flujo de efectivo y seguridad del comprador. Sin embargo, tarjetas de crédito tienen peligros demasiado, y si se utilizan mal o no es conscientes de los problemas potenciales, podría terminar pagando mucho dinero y endeudarse. Éstos son algunos de los peligros ocultos de tarjetas de crédito, y cómo evitarlos: sanciones por defecto si haces un retraso en el pago de cualquier factura en todos, podría significar su tasa de interés y límite de crédito se ven afectados. Incluso si su historial de pagos es perfecto en su tarjeta de crédito, retrasos en los pagos en otras formas de crédito o facturas pueden dar a la compañía de tarjeta de crédito una excusa para cobrar tasas más altas. Para evitar esto, asegúrese de probar y pagar todas las facturas a tiempo.

Interés de cortos períodos de gracia muchas tarjetas solían tener períodos de gracia, lo que significa que el período que se reúnen en su don抰 de transacciones, de alrededor de 30 días. Ahora estos períodos de gracia son cada vez más pequeños, con muchas empresas ofreciendo sólo períodos de gracia de 20 o incluso no período en absoluto. Esto significa su equilibrio comenzará procedentes de interés tan pronto como usted compra algo, y tan todavía se pagan interés incluso si paga la factura volver al final del mes completo.
Finales tasas de pago si estás incluso 1 día tarde con el pago de tu factura y, a continuación, incurrirá altas sumas finales, que son generalmente alrededor? 0-35. Si usted paga tarde más de una o dos veces la tasa de interés también puede ir. Asegúrese de que enviar pago con suficiente antelación para que el pago llegará siempre a tiempo.

Tarifas de Over-Limit otro alto costo que puede ocurrir son sobre honorarios de límite. Si usted compra algo y está cerca del borde de su límite de crédito, los pagos de intereses podrían empujar el límite. Repasando algunos peniques su límite te costará alrededor de? 0-30. Estas tarifas pueden sumar pronto. Por ejemplo, si te retrasas en el pago y el cargo le pone el límite, entonces usted obtiene otro cargo. Si son finales un par de veces y repasar su límite, podría terminar el gasto cientos de libras sólo en las tarifas. Asegúrese de saber el costo de las tarifas de pago y over-limit finales y tratar de permanecer bajo el límite de lo posible.

Arbitraje obligatorio el arbitraje obligatorio es una cosa que debe buscar cuando firma un acuerdo de tarjeta de crédito. Esta cláusula significa que si algo va mal y se siente que la compañía de tarjetas ha actuado mal, no puede llevarlos a los tribunales. Con la firma del acuerdo han acordado que todas las cuestiones se resolverán mediante arbitraje. Esto permite a las empresas de tarjeta de crédito la oportunidad de actuar mal y no tener que acudir a los tribunales sobre él. Si se incluye esta cláusula, asegúrese de que pensar en las consecuencias de la firma.

Aunque hay peligros ocultos, si son conscientes de ellos y utilizar su tarjeta sabiamente luego no incurrirá en cargos jugosos y encontrará su tarjeta extremadamente útil.