Préstamo de consolidación de deuda para el propietario de una casa - 3 cosas a tener en cuenta

Si desea consolidar su deuda, y que posee su propia casa--que está de enhorabuena! Si estás dispuesto a utilizar su casa como garantía, tiene muchas opciones de bajo costo para la consolidación de la deuda. Aquí hay tres préstamos a considerar: segunda hipoteca a segunda hipoteca es, esencialmente, otra hipoteca sobre una casa que ya lleva un préstamo hipotecario. La segunda hipoteca toma un backseat a la primera, por lo que es un poco arriesgado para los prestamistas. Debido a este riesgo adicional, segundas hipotecas suele llevar términos más cortos y mayores tasas de interés. Sin embargo, puede utilizar el dinero pedir prestado de una segunda hipoteca para consolidar sus deudas en un solo pago. Y a pesar de que la tasa de interés es generalmente superior de su primera hipoteca, por lo general es aún menor que el promedio de tarjeta de crédito o la tasa de préstamo personal.

Préstamo inicio un préstamo de capital toma una suma de dinero de la equidad en su casa--el valor de su hogar menos la cantidad que actualmente debe en él. Por ejemplo, si su casa asciende a 250.000 dólares, y que actualmente debe $200.000 en su hipoteca, tiene 50.000 dólares en equidad que usted puede tomar prestado. Esto significa que usted puede obtener una suma un total de 50.000 dólares, que puede utilizar para pagar otras deudas. En general, las tasas de préstamos de capital tienden a ser bajos, y en muchos casos son deducibles de impuestos.

Inicio línea de crédito de equidad A Home Equity línea de crédito--también conocido como HELOC--es un tipo de préstamo giratorio. Como un préstamo de casa, son préstamos de la equidad en su casa. Sin embargo, a diferencia de un préstamo de equidad Inicio, no reciben una suma de dinero en efectivo. En cambio, como una línea de crédito, puede dibujar en él cualquier momento para cualquier cantidad (hasta su máximo limitado). HELOCs, en general, tienden a tener tasas de interés menores que Inicio préstamos por la equidad.

Aunque préstamos una segunda hipoteca o mediante la equidad en su casa puede ser una manera simple y de bajo costo para consolidar su deuda, es importante recordar que, en todos estos casos, su hogar es la garantía del préstamo. Así antes que pedir prestado contra su casa, que ciertos que podrá hacer sus pagos mensuales.