La verdad chocante sobre sus tarjetas de crédito.

Un nuevo estudio ha concluido que los consumidores han aumentado su deuda por 3,6% el año pasado después de aumentar en 8,6% en 2004. Durante el mismo período de dos años, los pagos mensuales mínimos han aumentado en un 10%. "Nacional de calificación de índice de Experian" también encontró que el número de retrasos en los pagos aumentó casi un 20% entre 2004 y 2006. El "índice" se basa en una analogía a nivel nacional de los millones de perfiles de crédito al consumo. Estas cifras excluyen deudas hipotecarias.

En febrero de 2004, la deuda promedio fue de $10,371 con pagos de tarjeta de crédito promedio de $489.00.

En febrero de 2005, la deuda promedio de tarjetas de crédito subió a $11,261.

En febrero de 2006, la deuda promedio de tarjetas de crédito subió a $11,669.
Fuente: Índice de calificación nacional de Experian son simplemente que-promedios. Mayoría de la gente tiene una deuda de tarjeta de crédito mucho más que la lista de $11,669.

Hay una lógica detrás de toda esta locura y que es inquietante y mortal. ¿Debe ser finales 3 días en una tarjeta de crédito, aparecerá en su archivo de crédito como 30 días de retraso. Que es el formato que utilizan las agencias de crédito para categorizar tardanza. Si estás 31 días de retraso, esa tarjeta se revela como 60 días de retraso y así sucesivamente. Obtendrá la idea general.

Ahora para la parte inquietante. Mientras te retrasas en una tarjeta de crédito, el resto de las compañías de tarjeta vigilan su archivo de crédito sobre una base diaria. Cuando ven que han sido finales en una tarjeta, puede y elevará su tasa de interés a lo que sea elijan. Esto es perfectamente aceptable, como lo fueron el principal contribuyente a la última campaña política. Tenga en cuenta que yo no he dicho que era legal, sólo aceptable.

Ves, compañías de tarjetas de crédito desean ser finales, ya sea con ellos o alguien más. Les hace un montón de dinero en el largo plazo. Con las nuevas leyes de quiebra que entraron en vigor, será bancarrota nunca incluso poder a la bancarrota de archivo. Y, después de archivo, tendrá que pagar (de su bolsillo) para asistir a clases de asesoramiento de crédito. En estas clases, la Agencia de asesoría de crédito básicamente decidirá si es o no es candidato para quiebra! Si usted es un candidato, usted puede hacer al perder todo. Si no eres un candidato (de acuerdo con el crédito de asesoramiento de la Agencia), tendrá el control de su sueldo y pagar tarde sus pagos mensuales. De todas formas se arruinará su archivo de crédito. Se won抰 sólo tienen una quiebra enumerada en el archivo de crédito. En efecto, usted se convertirá en un surf para el Reino.

La razón por la que primero debe someterse a asesoría sobre el crédito es un hecho conocido que se oculta en el sitio normal. Las empresas de tarjetas de crédito propio y gobernar el asesoramiento de organismos del crédito al consumo. Anuncian como sin fines de lucro, pero que realmente funcionan para las empresas de tarjetas de crédito. Todo en el mundo financiero está vinculado, ya sea lineal o no.