Solución de deuda de consumidores - analizar las opciones

Tiene varias opciones para reducir la deuda de los consumidores. Puede adoptar el enfoque bricolaje por consolidar las deudas en un préstamo de tasa baja. También puede encontrar ayuda a través de empresas pagos de gestión o negociar la eliminación de la deuda. Cada opción tiene pros y contras y debe ser analizado cuidadosamente antes de comprometerse con un enfoque específico.

Hágalo usted mismo enfoque Refinanced hipotecas y préstamos de capital pueden ayudar a consolidar su deuda de corto plazo en un solo pago fácil mientras reduce sus tasas de interés. Su interés también es deducible de impuestos.

Consolidación de préstamos puede alargar el período de pago, aumentando en todos los pagos de intereses. También hay tasas de préstamo para tener en cuenta, especialmente al refinanciamiento de su hipoteca. Algunos don抰 de préstamos y líneas de crédito de capital tienen honorarios a cambio de mayores tasas de apertura. Su puntuación de crédito también se verán afectadas con otra cuenta abierta.

Empresas que pueden ayudar a empresas puede ofrecer dos tipos diferentes de ayuda para hacer frente a la deuda de los consumidores. Las sociedades de gestión de la deuda manejan pago para todas sus cuentas de crédito de corto plazo. Por una pequeña cuota mensual, serán pagar sus facturas, menores tasas de interés de negociar y cerrar cuentas. Dependiendo de sus acreedores, su calificación de crédito puede o no verse afectadas.

Con una compañía de negociación de la deuda, puede ver el 10% a 50% de su deuda eliminado en algunas cuentas. Este enfoque puede ayudarle a evitar la bancarrota, pero hay afecta a largo plazo en su crédito. También tendrá que informar de reducción de deuda como ingresos en su declaración de impuestos.

Comparación de opciones antes de firmar un contrato de un préstamo o servicio, comparar varias empresas. Solicitar sus tasas y términos y compararlos con los demás. Compañías legítimas libremente le proporcionará información. También puede encontrar información en línea a través de sitios de la empresa. Para cotizaciones detalladas, será necesario presentar información financiera básica como cantidades de deuda.

Obtener asesoramiento también encontrará ayuda con un consejero de crédito por teléfono o en persona. Consejeros certificados revise todos sus finanzas y ayudan a elaborar un plan para manejar su deuda y gastos de vida. Puede recomendar simplemente siguiendo un presupuesto o utilizar un servicio determinado, tales como la gestión de la deuda.