Tarjetas de estudiante de crédito: Lo que todo padre debe saber

Sus hijos adultos jóvenes se dirección a la Universidad por primera vez. Es probable que ella está bien equipada con toda su ropa de cama, música, ordenador portátil, frigorífico compacto y un surtido completo de otros elementos de remolque para mantenerla feliz. Hay una cosa que usted puede han pasado por alto, una verdadera ayuda para estudiantes y una bendición para los padres: una tarjeta de estudiante. Sí, tarjetas de crédito son una parte valiosa de cada experiencia de Colegio de student抯 si utiliza sabiamente. Let抯 echa un vistazo a algunos beneficios de dar a su hijo o hija su propia tarjeta de crédito.

Let抯 comprar libros. Después de pagar la matrícula y los costos de embarque, puede ser fácil pasar por alto otro gasto grande: libros. ¿Desea realmente su hijo o hija a llevar cientos de dólares en su billetera para pagar libros y suministros? Probablemente no. Todas las librerías del Colegio llevar tarjetas de crédito de estudiante y con cada declaración de tarjeta de crédito puede fácilmente y precisa controlar gastos fiscalmente. Necesidad de recoger un montón de no recibos o bien: la prueba está en la tarjeta de crédito.

Gastos accesorios. Probablemente, su hijo goza de algunos 揷ooling fuera? tiempo especialmente después de completar los exámenes o trabajando en un proyecto de escuela difícil. ¿Una tarjeta de crédito puede ser una buena manera de pagar por un par de pizzas o prever una noche en el juego de 搕he.?Además, si su hijo o hija quiere un nuevo par de pantalones vaqueros o zapatos, una tarjeta de crédito de estudiante será ayudarles a hacer esa compra.

Life抯 poco de situaciones de emergencia. Dios quiera, pero si su hija tiene una emergencia y debe ser llevada al hospital, en muchos casos debe mostrar la información de pago junto con su identificación personal y la tarjeta médica antes de ser tratados. Una tarjeta de crédito de estudiante rápido puede realizar un seguimiento de su hija al bienestar y dar su ayuda en un momento de crisis. Cuando no puede estar allí ayudar a, una tarjeta de crédito de estudiante puede proporcionar rápido acceso a atención médica.

Carretera Wise. ¿Si el estudiante va a la escuela y lleva un coche con él, cómo él y controlará un problema si el coche requiere mantenimiento o reparaciones? Cableado dinero es agravante y una molestia, especialmente si la emergencia ocurre durante la noche o en un fin de semana. Equipando su estudiante con una tarjeta de crédito puede obtener su auto ejecutar de nuevo y dar a usted y le mucha tranquilidad.

Sí, debe aconsejar a su hijo a usar su tarjeta de estudiante sabiamente. Al revisar mensualmente cada declaración de tarjeta de crédito, puede ayudar a su hijo o hija mostrar responsabilidad y lograr la independencia financiera.