¿Qué tarjetas de crédito de caridad merecen su apoyo?

Donar a buenas causas es una excelente manera de ayudar a las personas que son menos afortunadas. Personas siempre han podido ayudar a buenas causas por renunciar a su tiempo o entregar dinero en efectivo. Ahora, el proceso es aún más fácil.

Ahora, muchas organizaciones han marca tarjetas de crédito que permiten a los consumidores a donar a la caridad cada vez que pasan. Estas tarjetas de crédito de caridad están respaldadas por los principales bancos del Reino Unido. El Banco Real de Escocia, Halifax y el banco cooperativo apoyar varias tarjetas de crédito de caridad.

Aprender acerca de tarjetas de crédito de caridad cuando los consumidores primero inscribirse para una tarjeta de crédito de la caridad, el banco emisor realiza una donación a la caridad pertinente. ¿Esta suma oscila entre? a más de? 0. La suma real donada dependerá de los términos de la transacción de tarjeta de crédito en particular. Si los consumidores mantienen y utilizan la tarjeta, emisores de tarjetas que normalmente una segunda donación al final de seis meses o un año.

Tarjetas de crédito de caridad también dar apoyo continuo a la caridad mediante el pago de un porcentaje de cualquier gasto de la tarjeta para la caridad nominada. Por ejemplo, la mayoría de tarjetas contribuir 0,25% del gasto a la caridad. Esto significa que 25 peniques es donado a obras de caridad por cada libra que pasó en la tarjeta. Algunas tarjetas de crédito de caridad ofrecen una donación de 1%, por lo que aumenta la cantidad dada a obras de caridad para hacer coincidir. Esto vale pensar al decidir qué tarjeta de crédito de caridad para buscar.

¿Qué causas puedo apoyar con tarjetas de crédito de caridad?

Hay tarjetas para casi cada buena causa. Estos incluyen: organizaciones benéficas para niños - organizaciones de caridad de cáncer como el Cancer Research UK y confianza de cáncer de mama de avance - como la NSPCC, Great Ormond Street Hospital y agencias de ayuda Barnardos - organizaciones de caridad animales como la RSPCA y PDSA - como Christian Aid y Oxfam - Y muchos más.

Para averiguar si la caridad que desea apoyar tiene una tarjeta de crédito, les teléfono o visitar sus páginas Web. También hay varios sitios de comparación de tarjeta de crédito para ayudar a los consumidores que se decidió entre las ofertas de tarjeta de crédito diferente.

¿Qué incentivos existen para el uso de tarjetas de crédito de caridad?

Tarjetas de crédito de caridad ofrecen los mismos incentivos para nuevos titulares como otras tarjetas. Esto significa que, dependiendo de la oferta, los tarjetahabientes pueden beneficiarse de: - bajo interés anual de 0% de las tasas de interés - tasas de transferencia de 0% equilibrio durante un período fijo - en compras durante un período fijo - otros incentivos y recompensas.

Algunos emisores de tarjetas de crédito pueden cobrar una tarifa de transferencia de equilibrio único. Esto debe considerarse al decidir sobre la tarjeta correcta.

Como con todas las tarjetas de crédito es fundamental para hacer los pagos regularmente y a tiempo para evitar atraer las tasas de pena.
Una vez que la gente ha seleccionado la tarjeta correcta de caridad, hacer una donación es tan sencillo como hacer lo que harían de todas formas. Todo lo que tienen que hacer es gastar dinero en los lugares habituales y sus caridades favoritas obtendrán el beneficio.