¿Qué avance cuota préstamo estafas?

Estas estafas a menudo dirigidas a los consumidores con problemas de mal crédito o con ningún crédito. A cambio de una cuota inicial más, estas empresas "garantizan" que los solicitantes obtendrán el crédito quieren? normalmente una tarjeta de crédito o un préstamo personal.




La cuota inicial puede ser tan alta como varios cientos de dólares. Resistir la tentación de realizar un seguimiento de garantías de préstamos de tasa de avance. Pueden ser ilegales. Muchos acreedores legítimos ofrecen extensiones de crédito, tales como tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas a través de telemercadeo y requieren una aplicación de pago o cuota de evaluación de antemano. Pero los acreedores legítimos nunca garantizan de antemano que obtendrá el préstamo. En virtud de la regla de ventas de telemercadeo federal, un vendedor o telemarketer que garantiza o representa una alta probabilidad de su obtención de un préstamo o alguna otra extensión de crédito puede no pedir o recibir pago hasta que has recibido el préstamo.




Reconocer una estafa de préstamo de tasa de avance




Anuncios para préstamos de tasa de avance a menudo aparecen en la sección de anuncios clasificados de revistas y periódicos locales y nacionales. También pueden aparecer en correos, cuñas de radio y en las estaciones de cable local. A menudo, estos anuncios cuentan con números "900", que resultan en cargos en su factura telefónica. Además, estas empresas suelen utilizan sistemas de entrega que el Servicio Postal de Estados Unidos, tales como los servicios de alojamiento o mensajería, para evitar la detección y enjuiciamiento por las autoridades postales.




No es difícil confundir una oferta de crédito legítimas con una estafa de préstamo de tasa de avance. Una oferta de crédito de un banco, ahorro y préstamo o corredor hipotecario generalmente requiere la aceptación escrita o verbal de la oferta de préstamo o crédito. La oferta normalmente está sujeta a una verificación de su informe de crédito después de aplicar para asegurarse de que cumple con las normas de sus crédito. Por lo general, no es necesario pagar una cuota para obtener el crédito.




Colgar a quien le llama por teléfono y dice que pueden garantizar que obtendrá un préstamo si usted paga por adelantado. Es contra la ley.


Protegerse




Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta antes de responder a los anuncios que prometen crédito fácil, independientemente de su historial de crédito:




* Más legítimos prestamistas no "garantiza" que obtendrá un préstamo o una tarjeta de crédito antes de aplicar, especialmente si tiene mal crédito, o una quiebra.


* Es una práctica común y aceptada para los prestamistas acreditadas exigir el pago de un informe de crédito o evaluación. También tendrá que pagar una cuota de procesamiento o de las aplicaciones.


* Nunca dar su número de cuenta de tarjeta de crédito, información de cuenta bancaria o número de Seguridad Social fuera por teléfono a menos que esté familiarizado con la compañía y saber por qué es necesaria la información.