Tarjetas de espalda efectivo - ligeramente menos recompensas, pero tan versátil como, bien, efectivo

Tarjetas de crédito posterior de efectivo son probablemente la forma más sincera y directa de programas de recompensas disponibles al consumidor. Son convenientes para aquellos de nosotros que disfrutar de un control directo sobre las cosas o, dijo diferente, para la media control a trabajólico tipo a personalidad en el mundo de hoy. Por ejemplo, me gustaría explicar a mi amigo Rob, que se ajusta a la descripción exacta.




Rob es un diseñador de software. Tiene su propio cubículo entre otros dos o tres siglos en el mismo piso y funciona en un rico suburbio. Viste una camisa y corbata combinaciones predeterminado cada fin de semana, come lo mismo para el almuerzo en la cafetería de la empresa cada día y no ha sido en una fecha en aproximadamente la mitad de una década. Cuando me lo sorprende en el trabajo, me gusta mover las cosas en su escritorio y viendo lo moverá hasta él pone nuevamente como eran antes.




Sólo resulta que Rob ha adquirido recientemente una tarjeta de crédito posterior de efectivo. Lo eligió porque él no tiene que seleccionar de recompensas que le entregó la empresa. Se pone a hacer lo que quiere con sus propio recompensas. Anteriormente, tenía un programa de recompensas que le permitió acumular puntos de sus compras. Iba bien hasta que tuvo suficiente para comprar algo, y la compañía de tarjeta de crédito no tenía camisetas verde azulado, vínculos de la parte superior o incluso un paquete de vacaciones de fin de semana todo incluido a Peoria. Rob, furioso que había sido desviado su política de control completo, inmediatamente había cancelado su tarjeta y evita las tarjetas de crédito para más de un año.




Ahora Rob obtiene un porcentaje de cada dólar que gasta regresó a él en el formulario de descuento. Es es libre, feliz, totalmente en control y supremamente confía en él aterrizará una fecha porque ahora puede utilizar sus recompensas para obtener esa camiseta beige seda con la corbata marrón ha sido ojeando por meses.




Si se identifica con Rob en absoluto, lo probable es que una tarjeta de crédito posterior de efectivo sería buena para TI. Si no lo hace, es porque es probablemente un psicológicamente recusado en cierto nivel pequeña, y la mayoría de las personas don抰 desea ser alineado con personas que tengan problemas. Sin embargo, una tarjeta de crédito posterior de efectivo podría muy bien ser buena para de todas formas, como lo es para millones de estadounidenses.




Un inconveniente de espalda tarjetas de efectivo es que normalmente no llevan como sustancial recompensa como empresa de otro, emisora aprobado, hacen programas de recompensas. El conflicto es si desea más de lo que tienen que ofrecer, o un poco menos de lo que quieras.




Yo mismo, elegir que la opción de reembolso. La diferencia en el tamaño de recompensas no es suficiente para influirme lejos de mi libertad de compra. Además de eso, recibir dinero en efectivo por cada compra que hago, por lo que el dinero (no importa cuán grande o pequeño) se acumula muy rápido. Me, es sin embargo. Reflexionar sobre la elección y seleccione lo que desea a cambio de nada, pero utilizando una tarjeta en lugar de dinero en efectivo.