¿Tarjetas de crédito de millas?Estrategias para acumular millas

Sencillamente, tarjetas de crédito de millas permite tarjetahabientes ganar puntos por cada dólar cargado en la tarjeta. Los puntos acumulados pueden canjear para reducir o, en algunos casos, libre de tarifas aéreas. Hay muchas ofertas promocionales y algunas tarjetas ofrecen puntos más que otros. Para atraer a los clientes, ciertas tarjetas de crédito de millas ofrecer ninguna tasa anual, las tasas APR, millas de bonificación adicional con nuevos signo-ups, equilibrar las transferencias al reducido o sin tasa de interés durante un período determinado, así como no apagón fecha de redención de millas.

Las compañías de tarjetas de crédito han surgido también con programas de tarjetas de afinidad que permiten a sus titulares acumular millas de aerolínea con compras en algunos de sus más preferido de venta por menor de puntos de venta y comerciantes. Esto permite a tarjetahabientes Agregar millas más a un ritmo más rápido con las compras de sus tiendas favoritas. En el aspecto negativo, estas tarjetas tienden a tener altos honorarios anuales y las tasas de interés.

Viajeros frecuentes tienden a ser en su mayoría viajeros de negocios, que viajan a menudo debido a su trabajo. Sin embargo, la planificación cuidadosa puede ayudar a viajeros normales para acumular millas buenas. Algunos consejos para acumular millas a un ritmo rápido son: 1) utilizar servicios de socios - tarjetas de Miles normalmente tienen vínculos con empresas de alquiler de coches y Hoteles como parte de su estrategia de marketing que también proporcionan la acumulación de puntos de kilometraje. Con estas compañías de alquiler de coches o Hoteles y les carga a la tarjeta de millas también ayudará a aumentar los puntos acumulados mediante el uso de los gastos de viaje necesarios.

2) Vacaciones o paquetes - tarjetas de crédito de Miles ofrecen paquetes de vacaciones o gira para alentar a los clientes a viajar y a aumentar la demanda de sus aerolíneas. Una vez más, mediante la utilización de estos paquetes de vacaciones o gira, tarjetahabientes pueden acumular más puntos de kilometraje de la tarjeta por viaje, ganar más puntos mientras esté de vacaciones.

3) No-frecuentes viajeros - para viajeros menos frecuentes, es mejor cobrar que cualquier viajar gasto correspondiente a la tarjeta millas cuando viaja. Los viajes relacionados con los gastos que podrían ser de comprar recuerdos, víveres, combustible en una ubicación diferente, etc., que también ayuda a acumular millas adicionales en la tarjeta.

4) Filial servicios - algunas millas tarjeta programas socio con una red de compañías aéreas aliadas. Ejemplos de estos tipos de servicios de red Alianza los programas Star Alliance o Flying Blue. Si su aerolínea preferida no volar a la ubicación deseada, intentar elegir otra aerolínea que forma parte de la red de la Alianza, dando tarjetahabientes aún otra oportunidad a las millas acumuladas.

Tarjetas de crédito de millas la mayoría tienen muchas ventajas para viajeros frecuentes. Sin embargo, los beneficios podrían variar, basado en el programa específico. Algunas tarjetas de milla proporcionan adicionales o puntos de bonus mientras algunas compras. Los puntos más tarde pueden canjearlos por millas de aerolíneas. Algunos programas de tarjeta de crédito de millas permiten portabilidad o la transferencia de puntos a otras cuentas de viajero frecuente, y algunos incluso ofrecen consolidación de todos los puntos acumulados a una sola tarjeta. Estos ganó millas le billetes gratuitos o reducido. Además, la mayoría de estas tarjetas ofrecen también varias otras prestaciones relacionadas con viajes, incluyendo entradas adicionales, actualización oportunidades, perdida la mayor cantidad de cobertura de seguro de accidentes de viaje, seguro de equipaje y seguro de alquiler de coches.

Aparte de puntos, la mayoría de tarjetas de milla también ofrece diferente tipo de recompensas para miembros. Esto puede ser desde estadías gratis para alquiler de coches, descuentos en paquetes de vacaciones o incluso libre de billetes de avión, en algunos casos. Ciertos programas de tarjeta de millas de aerolínea atraen a clientes con una oferta atractiva para tomar ventaja de bono millas, tan altos como puntos libres de quince a veinte mil, en algunos casos. En general, recibirá millas de vuelo por viaje tomado, pero algunos programas de tarjeta millas ofrecerá un total de punto generoso por vuelo, que ascienden a más puntos por milla que las millas reales volados. (Asegúrese con cada programa recompensa para obtener detalles específicos.)

Tarjetas de crédito de millas puede ser muy costosas para las empresas de tarjetas de crédito, así como las compañías aéreas. Como tal, tarjetas de crédito de millas tienden a tener mayores tasas de interés y las cuotas anuales de tarjetas de crédito tradicionales. Una de las más recientes tendencias promocionales con ciertos programas de tarjetas millas es que aceptamos con saldos obtener un boleto de la aerolínea doméstica libre en cualquier línea aérea. Es recomendable que los clientes evaluar los pros y contras de esas ofertas como en la mayoría de los casos, el costo de los cargos financieros en la izquierda en equilibrio son mayores que los beneficios de obtener un boleto gratis.

Estas tarjetas también tendrá un período de caducidad, antes de que deben utilizarse las millas acumuladas. Es importante conocer este período y utilizar las millas acumuladas para obtener los máximos beneficios. Sin embargo, ofertas de tarjeta de crédito de millas han vuelto inmensamente populares ya que permiten a los clientes a acumular valiosas millas a través de compras normales, que más tarde pueden transferirse a vuelos gratis y vacaciones.