Pagar sus tarjetas de crédito en tiempo Record

Deuda de tarjeta de crédito - parece que nos estamos ahogando en ella. Cada año, en rack de los estadounidenses cada vez más deuda de tarjeta de crédito y se hace más difícil y más difícil pagar se parece. Muchos de nosotros tenemos varias tarjetas de crédito con saldos diferentes, lo que significa que cada mes tenemos que recorrer y asegúrese de que cada uno cobra - y con demasiada frecuencia nos pagan y pagar sin ver como están haciendo mella en el equilibrio gracias a tasas de interés.




Si se encuentran atrapados bajo una montaña de deuda de tarjeta de crédito, hay esperanza. Vamos a mostrarle cómo puede administrar esa deuda y lo pagó en tiempo récord, siguiendo un principio muy simple. De hecho, incluso no necesita gastar $1 más que ya están pagando en las tarjetas - sólo vamos a asignar ese dólar un poco diferente. Por supuesto, si desea asignar unos dólares más hacia las tarjetas hará que todo el proceso ir un poco más suave.




Supongamos que usted tiene cuatro tarjetas de crédito, cada uno con diferentes saldos y las tasas de interés. En primer lugar, saber que tiene la mayor tasa de interés - que va a ser el que abordamos en primer lugar. ¿Por qué? Porque es el pago de intereses que muchos consumidores de reventado. Todos sabemos que esa tarjeta de crédito, compañías como para elevar las tasas en cualquier momento por cualquier razón. Cinco minutos finales con un pago y aumentan la tasa a algo astronómica! Bien, vamos a pegarles a su propio ahora.




Ahora que ya sabe qué tarjeta tiene el mayor interés que vamos a hacer frente a lo pagado en el más rápido. En sus otras tres cartas, sólo va a hacer el pago mínimo requerido. Cualquier dinero extra de su presupuesto de pagos de tarjeta de crédito (tiene un presupuesto, derecho?) que vamos a utilizar para poner hacia esa tarjeta. Incluso no vamos a pensar en las otras tarjetas que asegurarse de que conseguimos que el pago mínimo el tiempo. Vamos a concentrar la mayoría de nuestro tiempo, dinero y esfuerzo en el uno con el interés más alto.


Todos los fondos exceso que tiene para sus tarjetas de crédito, después de haber pagado el mínimo en los otros tres, van a pasar a uno con el interés más alto. Asegúrese de que están pagando el mínimo en el además de algunos - si tiene que renunciar a comer durante un tiempo, hacen!




Va a seguir haciendo cada mes - pagar el mínimo en los otros tres y la asignación de todos sus fondos adicionales hacia el uno con el interés más alto. ¿Qué hacemos? Nos estamos disminuyendo el saldo de la tarjeta con el interés más alto. Cada mes el pago de intereses para seguirá bajar como pagar el saldo, y cada mes pasará por una cantidad mayor incluso si continúa enviando en el mismo pago!




¿Ahora estás listo para ver los saldos de soltar? Cuando se obtiene la primera tarjeta pagó, sacar todo el dinero que pagaban a él más el dinero que pagaban a la tarjeta con la segunda mayor interés - ahora está enviando todo ese dinero en cada mes. Ha duplicado! El equilibrio caerá como una roca.




Obtiene mejor! Espere hasta que has pagado dos tarjetas y ahora están tomando el dinero de la primera tarjeta que paga, la segunda tarjeta que paga y el dinero de la tercera carta están pagando en - más rápido de lo que se puede decir "cargarlo!" que equilibrar caerá.




Esta técnica funciona porque como pagamos una tarjeta, en vez de meter ese dinero o gastarlo en algo más estamos utilizando para aumentar nuestros pagos en otro - el efecto dominó se activa como nos pagar más tarjetas hasta que estamos pagando a los saldos más rápido y más rápido. Antes de que usted lo sepa - podría ser libre de deuda.




Ahora, lo importante recordar aquí es esto: no puede ser acabando y utilizar estas tarjetas cada mes o esto no funciona! Si tienes que tener una tarjeta de viajes, negocios o los gastos, a continuación, asegúrese de que elegir una tarjeta y atenerse a una tarjeta. Ocultar y bloquear sus otras tarjetas para resistir la tentación.




Probar este truco, y encontrará en sólo pocos meses que va a ver la luz al final del túnel de tarjeta de crédito.