¿Consolidación de deuda o quiebra?

It抯 una pregunta que ha sacado sabios (con un límite de crédito sobregiros) durante generaciones. ¿archivo de quiebra, o obtener el préstamo de consolidación de deuda y pasar diez años pagando mi deuda?

La respuesta sencilla es, si se puede hacer este último, hacerlo.

Sin duda, quiebra significa don抰 deben nada a nadie (bueno, a veces significa que necesita vender sus activos, pero más a menudo de no conseguir empezando de nuevo), pero también significa una gran marca negra grasa en su registro que nunca se irá (a pesar de lo que algunas personas dicen unos siete años siendo una pizarra mágica limpiador).

Quiebra le marca como un mal riesgo para cada prestamista potencial. Hipoteca prestamistas, compañías de tarjetas de crédito, los empleadores? todos ellos que ven historial de crédito y obtener la misma ceja surcada.

Y peor aún, la administración Bush ha elegido para aprobar leyes que eso significa que, ahora, si vas quiebra dinero debido a una compañía de tarjetas de crédito, que pueden tomar su casa familiar.

Sí, that抯 derecho, el Gobierno ha hecho de la ley, a diferencia de los grandes hombres de negocios que pueden quebrar cada segundo año sin pena, normal de personas como usted pueden tener su familia despegado Inicio usted simplemente porque le couldn抰 mantenerse con sus pagos de MBNA.

¿Por supuesto, la tarjeta de crédito, las empresas estaban detrás de la ley y gasta millones de congresistas y senadores para pasó sin mucho debate y millones de estadounidenses que miren su deuda y creo que, 揥ell, siempre puedo quiebra? no tienen idea de que si lo hacen, they抣l realmente perder todo lo que tienen.

Que nos deja con la otra opción? consolidación de deuda.

Consolidación de la deuda es cuando se reúnan todas las deudas que debe, Piscina en una cantidad y pedir esa cantidad de un banco u otra institución financiera, que ser reembolsadas durante un largo período de tiempo, a una tasa de interés conjunto (y baja).

Significa que todo lo que debes a Sears y Best Buy y MBNA y Citicard es repentinamente pagó, y todo lo que debe es una deuda a largo plazo a una estable, segura, deseoso de ayudarle a mantenerse a flote Banco.

¿Pensemos? por qué llevar seis deudas que deben ser reembolsados en el corto plazo, cuando puede tener una deuda que doesn抰 tienen que ser reembolsadas completamente durante años? Sólo tiene sentido.