Retroceso de Fibonacci comercio-Take Advantage

Fibonacci, llamado en realidad Leonardo de Pisa, nació en Pisa, Italia unos 1175 A.D.. Hoy, es reconocido como el mayor mathematian Europeo de la edad media. Se le atribuye Fibonacci introducir el sistema de numeración hindú-árabe a Europa. También introdujo el sistema decimal. Ambos se convirtieron en la base de las matemáticas que utilizamos hoy en día. Suficientes antecedentes por ahora.

Aunque Fibonacci cubre un territorio entero de matemáticas, los números principales utilizados en el comercio son realmente porcentajes. Los porcentajes son 38,2%, el 50% y el 61,8%. Estas áreas son vistas como puntos de porcentaje de tendencia. Más comúnmente celebraron la teoría es que un porcentaje de 38,2% de una tendencia es una inversión fallida y theoverall tendencia debe continuar. Un retroceso a la marca de 61,8% señala que el porcentaje es el comienzo de una nueva tendencia. El nivel de 50% se utiliza para diferentes estrategias si confirmados por varias otras señales el uso de Fibonacci números en el comercio se ha vuelto cada vez más popular en años recientes. No tiene mucho tiempo al mirar gráficos para ver varios ejemplos de Fibonacci tracements. En numerosas ocasiones he observado a analistas hacer predicciones de mercado en programas de televisión. A menudo reviso los gráficos sobre lo que discutieron. Algunas de las predicciones para obtener nuevos niveles de precio están muertos en la Fib. números de retroceso.

Números de Fibonacci, como con todos los indicadores técnicos no deben utilizarse por sí mismos. Se debe combinar con otros indicadores para obtener un sistema completo para comerciar con. Creo que los números de Fibonacci debe ser una parte de cada lista de comerciantes de indicadores. Parecen ser muy precisos, esto podría posiblemente una profecía auto fufilling. Si suficiente gente creerlo, hará que de ser así.

En cualquier caso, si no les actualmente utiliza, puede examinarlo.