Utilizando su tarjeta de crédito en el extranjero

Si vas en el extranjero, utilizando una tarjeta de crédito puede ser la manera más segura y eficaz de llevar la moneda. Pero, ¿qué pasos debe tomar para asegurarse de que la tarjeta es la mejor para utilizar en el extranjero? Presentamos algunos consejos acerca de cómo utilizar sus tarjetas de crédito, mientras que en el extranjero: Pick universal tarjeta si viaja en el exterior, luego intente y elegir una tarjeta que sepa que funciona en la mayoría de los países. Tarjetas de tienda o tarjetas conocidas menor puede derrotar el punto de traer consigo su tarjeta. Mantener los tipos de crédito aceptadas como Visa y MasterCard.

Preguntar acerca de las tasas antes de desaparecer, pedir su emisor de tarjeta cuáles son las tarifas para utilizar su tarjeta en el extranjero. Si tiene más de una tarjeta, luego tomar con las mejores tarifas para retirar dinero y realizar transacciones. A pesar de que obtendrá mejores tasas de cambio con su tarjeta, es inútil si se cobran tarifas altas por sacar de moneda extranjera por su emisor de tarjeta.

Números de emisor de tarjetas de transporte debe asegurarse de que un número que se puede llamar a su emisor de tarjeta en algo vaya mal. El número normal que se llama es poco probable que funcione, que antes de que debe obtener su número para llamadas internacionales. Pedir a su emisor de tarjeta sobre arreglos debe su tarjeta perdida o robada.

Notificar a su emisor si va en algún lugar que está fuera de su rutina y, a continuación, es una buena idea para notificar a su emisor de tarjeta que se van. Si su compañía de tarjeta ve su tarjeta en lugares extraños, podrían suspender su cuenta. Aunque puede ordenar esto rápidamente, lo que le ahorra preocupaciones y problemas si sólo les deja saber antes de desaparecer que va a utilizar su tarjeta en el extranjero.

Compruebe las fechas antes de salir al extranjero, compruebe las fechas de caducidad y límites de las tarjetas de crédito. Don抰 quieren estar de vacaciones y no poder disfrutar porque su tarjeta ha caducado o ha ejecutado de crédito. Si te don抰 que tendrá suficiente crédito entonces que podría obtener su límite extendido o tomar un par de tarjetas.

Mantener todos los recibos que lo más importante que hacer cuando en el extranjero es mantener todos sus recibos. Si usted está sobrecargada para nada, a continuación, desea demostrar esto, y si mantiene todos sus recibos puede controlar exactamente qué y cuánto han pasado.

Crédito es más segura, aunque se podría pensar que una tarjeta de cajero automático es la mejor idea, tarjetas de crédito son mucho más seguras que se han añadido las medidas de seguridad como protección para las compras. La mayoría de las veces puede utilizar su tarjeta de crédito en un cajero automático si es necesario, pero debe tratar y cargarlo tanto como sea posible ya que esto le ahorrará dinero. Si puede ser disciplinados con el mantenimiento de registros y tiene planeado de antemano, luego que su tarjeta de crédito en el extranjero harán su gasto más seguro y sin problemas.