Impresionar a su cita con Forex comercio Lingo

Grandes y pequeñas monedas las siete monedas más frecuentemente negociadas (USD, EUR, JPY, libras Esterlinas, CHF, CAD y AUD) son llamadas a las principales monedas. Todas las demás monedas se denominan monedas menores. No se preocupe por las monedas menores, son para los profesionales sólo. En realidad, en este sitio sólo cubrirán lo que llamamos la Fab Five (USD, EUR, JPY, libras Esterlinas y CHF). Estos pares son los más líquidos y las monedas únicas que realmente el comercio.

Cruz moneda una moneda Cruz es cualquier par en que ni moneda es el dólar de los Estados Unidos. Estos pares de comportamiento errático precio, dado que el comerciante tiene, en efecto, inició operaciones dos USD. Por ejemplo, euros y libras Esterlinas iniciar un largo (compra) es equivalente a comprar un par de divisas EUR/USD y vender un GBP/USD. Cruz moneda pares con frecuencia llevan un mayor costo de la transacción. Los tres traspasados con más frecuencia entre las tasas son euros/yen, libras Esterlinas y euros y libras Esterlinas/yen.

Moneda base la divisa base es la primera en cualquier par de divisas. Muestra cuánto la divisa base es valor medido contra la segunda moneda. Por ejemplo, si la tasa USD/CHF es igual a 1.6350, un USD es por valor de CHF 1.6350. En los mercados de divisas, el dólar de los Estados Unidos se considera normalmente la 揵ase? moneda para cotizaciones, lo que significa que entre comillas se expresan como una unidad de $1 USD por otra moneda citado en el par. Las principales excepciones a esta regla son la libra esterlina, el Euro y el dólar australiano.

Cotización moneda la moneda de cotización es la segunda en cualquier par de divisas. Esto se llama con frecuencia la moneda del pip y cualquier beneficio no realizado o pérdida se expresa en esta moneda.

La oferta de puja es el precio en que el mercado está dispuesto a comprar un par de divisas específicas en el mercado de divisas. A este precio, el comerciante puede vender la divisa base. Se muestra en la parte izquierda de la cita.

Por ejemplo, en la cita EUR/USD 1.2812/15, la puja es 1.2812. Esto significa que puede vender el dólar de los Estados Unidos de 1.2812 Euros.

Pedir que precio el es el precio en que el mercado está dispuesto a vender un par de divisas específicas en el mercado de divisas. A este precio, puede comprar la divisa base. Se muestra en la parte derecha de la cita.

Por ejemplo, en la cita EUR/USD 1.2812/15, el precio de la demanda es 1.2815. Esto significa que se puede comprar un dólar estadounidense de 1.2815 Euros. El precio de la demanda también se denomina el precio de oferta.

Propagación de oferta y demanda la propagación es la diferencia entre la oferta y pedir precio. La cita de figura 揵ig? es la expresión de distribuidor, refiriéndose a los pocos primeros dígitos de un tipo de cambio. Estas cifras son omitidos en cotizaciones de distribuidor. ¿Por ejemplo, la tasa USD/yen podría ser 118.30/118.34, pero podría ser citada verbalmente sin los tres primeros dígitos como? 0/34?

Cita los tipos de cambio de la Convención en el mercado de divisas se expresan con el siguiente formato: Base moneda / cotización moneda pujar y pedir los costos de transacción, la característica fundamental de la puja y pido es que también es la transacción en el costo de un comercio de la ronda de vuelta a. Ronda-a su vez significa un comercio de comprar (o vender) y el comercio de compensación vender (o comprar) del mismo tamaño en el mismo par de divisas. En el caso de la tasa EUR/USD de 1.2812/15, el costo de la transacción es tres puntos.

¿La fórmula para calcular el costo de la transacción es: costo de transacción = pedir precio?Puja A Pip pip es la unidad más pequeña de precio para cualquier moneda. Casi todos los pares de divisas constan de cinco dígitos significativos y mayoría de parejas tiene el punto decimal inmediatamente después el primer dígito, es decir, EUR/USD es igual a 1.2538. En este caso, un único pip equivale al pequeño cambio en el cuarto decimal, es decir, 0,0001. Por lo tanto, si la moneda de cotización en cualquier par es USD, entonces uno pip siempre igual 1/100 de un céntimo.

Una excepción notable es el par USD/yen donde un pip equivale a $0.01.

Margen cuando abra una nueva cuenta de margen con un corredor de divisas, debe depositar una cantidad mínima con ese corredor. Este mínimo varía de intermediario al corredor y puede ser tan bajo como $100 a tan alto como 100.000 dólares.

Cada vez que ejecute un nuevo comercio, se destinará un porcentaje del saldo de la cuenta en la cuenta de margen como el requisito de margen inicial para el nuevo comercio basado en el par de divisas subyacente, su precio actual y el número de unidades traspasado (llamado mucho). El tamaño del lote siempre se refieren a la divisa base.

Por ejemplo, supongamos que abra un mini-account que proporciona un margen de 200 o. margen del 5%. Mini-cuentas comerciales generalmente mini-lotes que son 10.000 dólares. Así que si abriera un mini-lot, en lugar de tener que proporcionar los 10,000 dólares completa, sólo necesitará 50 dólares ($ 10.000 x 0,5 = 50 dólares).

Aproveche influencia es la relación entre la cantidad utilizada en una transacción con el depósito de seguridad requerida (margen). Es la capacidad para controlar grandes cantidades de dólares de un valor con una cantidad relativamente pequeña de la capital. Aprovechar varía considerablemente con corredores diferentes, que van desde 10: 1 a 400.

Margen + apalancamiento = posible mortal combinación comercial monedas en margen le permite aumentar su poder de compra. Si tienes efectivo de 5.000 dólares en una cuenta de margen permite apalancamiento de 100: 1, podría comprar hasta $500.000 de moneda porque sólo tiene que registrar un uno por ciento del precio de compra como garantía. Otra forma de decir esto es que tiene 500.000 dólares en poder de compra.

Con más poder adquisitivo, puede aumentar su retorno de la inversión total con menos desembolso en efectivo. Pero tenga cuidado, operaciones no desembolsadas aumenta sus ganancias y pérdidas.

Los comerciantes llamar todos margen temen la llamada de margen temida. Esto ocurre cuando su agente le notifica que sus depósitos de margen han caído por debajo del nivel mínimo necesario porque ha movido una posición abierta contra usted.

Cotización en margen puede ser una estrategia de inversión rentable, pero es importante que se tome el tiempo para comprender los riesgos. Asegúrese de que entender cómo funciona su cuenta de margen. Asegúrese de leer el acuerdo de margen entre usted y su corredor. Hable con su corredor si tiene alguna pregunta.

Las posiciones en su cuenta podrían ser parcialmente o totalmente liquidado el margen disponible en tu cuenta de quedar por debajo de un umbral predeterminado. No puede recibir una llamada de margen antes de que sus posiciones son liquidadas (el regalo de cumpleaños inesperado final).

Llamadas de margen pueden evitarse eficazmente mediante la supervisión del saldo de tu cuenta de forma muy regular y mediante la utilización de stop-loss pedidos (que se explicará más adelante) en cada posición abierta para limitar el riesgo. Para facilidad de uso, más plataformas de comerciales en línea calculan automáticamente las pérdidas y ganancias sus posiciones abiertas.