Formas de resolver una disputa de informe de crédito
Bajo la ley de informes de crédito justo la empresa de generación de informes y el proveedor de información son responsables de corregir cualquier disputa de informe de crédito. Sin embargo, se debe primero hacer conscientes que tiene conflictos de informe de crédito. Una persona puede informar y corregir errores en su informe de crédito siguiendo dos sencillos pasos.
El primer paso es informar de su error a la compañía de informes de consumidores por escrito y que sean conscientes de que una disputa de informe de crédito. Asegúrese de que incluir todos los datos personales como su nombre, dirección y una lista de cada conflicto de informe de crédito que tienen. Recuerde que debe enviar su carta por correo certificado a demostrar que han iniciado una disputa de informe de crédito. La compañía de informes de consumidores entonces investigar sus disputas de informe de crédito y responder en 30 días. Si hay un error y puede resolver la disputa de informe de crédito por corregirlo, a continuación, enviará la información a las otras agencias de crédito y se revisará su informe de crédito.
Después de revisar su disputa de informe de crédito al consumidor información empresa podrá decidir que no están de acuerdo con las cuestiones planteadas en la disputa de informe de crédito y negarse a proseguir el asunto. Ellos le enviarán todas las pruebas que tienen y las razones para no realizar la disputa de informe de crédito, junto con una copia de su informe de crédito.
Otra manera de manejar una disputa de informe de crédito es ponerse en contacto directamente con el acreedor particular. Una vez más, envíe al acreedor una lista de sus disputas de informe de crédito en escrito. Asegúrese de llamar a su acreedor y pedir la dirección específica de donde deben enviarse para asegurarse de que no hay ningún retraso innecesario en la disputa de informe de crédito están investigada cuestiones de disputa de informe de crédito. Muchas empresas tienen una dirección independiente para el manejo de conflictos de informe de crédito y puede tomar tiempo para lo que deben enviarse a la dirección correcta si no hay inicialmente. Si usted es correcto en la disputa de informe de crédito y hay un error que informar sobre el error a las agencias de crédito y enviarle una notificación del cambio.
A continuación se presenta una carta de disputa de informe de crédito muestra: fecha su nombre y su dirección, ciudad, Estado, código postal denuncia departamento nombre de empresa dirección ciudad, Estado, código postal estimado señor o señora: estoy escribiendo disputar la siguiente información en el archivo. He rodeado por un círculo lo que discuto en la copia adjunta del informe recibido.
Este elemento (identificar elementos disputados por nombre de fuente, como los acreedores o corte de impuestos y identificar el tipo de elemento, como cuenta de crédito, sentencia, etc.) es (inexactos o incompletos) porque (describa lo que es incorrecta o incompleta y por qué). Solicito que se elimine el elemento (o solicitar otro cambio específico) para corregir la información.
Adjunto son copias de (Utilice esta oración si procede y describir cualquier documentación adjunta, como los registros de pago, documentos de la corte) apoyar mi posición. Esto reinvestigate (estos) matter(s) y (elimine o corregir) los disputados elementos tan pronto como sea posible.
Sinceramente, su nombre Gabinetes: (lista de lo que usted que encierra).
6/04/2011 01:37:00 p. m.
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