¿Tope en sus tarjetas de crédito durante las vacaciones? Obtenga información sobre cómo volver a bajar el equilibrio

Las vacaciones pueden ser un momento financieramente muy estresante. Todos sabemos que la Navidad no es sobre los regalos o cuánto dinero gastamos, pero it抯 difícil no comprar esos regalos perfectos para nuestros seres queridos incluso si estamos realmente can抰 permitírselo. En algunos casos, las tarjetas de crédito pueden ser grandes especialmente alrededor de las vacaciones; Aunque significa actualmente don抰 tienen el dinero, won抰 no nos puedan tener esos regalos. ¿Pero ahora las vacaciones están buscando más y conseguir en sus tarjeta de crédito de declaraciones diciendo, hizo pasar realmente mucho?

En lugar de poner su cabeza en una almohada y evitar al tema, ¿por qué no aprovechar este momento para empezar a aprender acerca de sus finanzas, su situación financiera y sus tarjetas de crédito. Permite hacer una resolución de años de noticias para obtener sus finanzas bajo control. Repetición después de mí, 揟his año tomo control de mis finanzas; ¿Ya no voy a permitir mis tarjetas de crédito controlarme.?

Comience por hacer una lista de todas sus tarjetas de crédito, si tienes más entonces uno. Salir de los extractos de tu tarjeta de crédito y escribir los saldos y el porcentaje de interés que se cobran en compras y adelantos en efectivo. Muchas personas olvidan que las compañías de tarjetas de crédito tienden a cobrar que más interés en esos efectivo avanza, así como la tasa de retirada. Estos cargos pueden sumar rápidamente, por lo que si tienes que tomar fuera un adelanto de su tarjeta de crédito saber qué tarjeta es mejor utilizar no sólo ahorrará dinero, pero también le recordará que están tomando el control. Recuerde que sus finanzas y dinero es sólo un juego y una vez que conozca las reglas, se convertirá en un jugador mucho mejor.

Ahora que ya tiene su lista de ver si es posible cualquier saldo se transfieren a una tarjeta de crédito de tasa de interés más baja. Si es así, vaya a hacerlo ahora, antes de hacer, más dinero ahorrará. Desea empezar a pagar más fuera de las tarjetas de crédito de tasa de interés más altas en primer lugar, pagar sólo el mínimo en los demás.

Si tienes unas tarjetas de crédito con saldos, otra opción es que obtener un préstamo de consolidación. Los préstamos de consolidación normalmente vienen con tasas de interés mucho más bajas y guarda bancario honorarios que sólo tenga un pago para hacer.

La parte más difícil para la mayoría de las personas cuando se trata de sus finanzas es admitir que nunca tendrán control si se don抰 empezar a educar a sí mismos. Muchos de nosotros tienden a ser evasivos cuando se trata de dinero y por desgracia, la mayoría de las cosas empeoran, cuando nos evitarlos. Finanzas, tarjetas de crédito, bancos, préstamos todas estas cosas realmente no son complejas cuando sitio abajo y tomarse el tiempo para aprender. Intente programar treinta minutos tres o cuatro veces por semana para leer y aprender sobre sus finanzas. Una vez que los treinta minutos Dése una recompensa y felicitar a usted por acercarse a su libertad financiera.