¿Cuando necesite un préstamo de consolidación de deuda?

¿Si sus pagos mensuales de la deuda en tarjetas de crédito y los bancos y comercios, superar el 20% de sus ingresos, sus deudas son lo que podría denominarse 憃ut de control? Si that抯, it抯 vez que tomó medidas serias en una dirección inteligente.

El primer paso que debe tomar en su autoexamen es lo que debe, a quien, y cuánto despegue cada mes. Esto es importante, porque a menudo nos don抰 incluso contar lo que we抮e tener que pagar, y nos preguntamos por qué we抮e siempre se rompió.

Una vez you抳e hecho, identificar las deudas que le están costando más. ¿Por ejemplo, están pagando más interés en una tarjeta de crédito que otro? ¿Es esa cuenta de cargo por menor carga un mínimo de 50 dólares al mes, aunque su interés es mucho menos?

Don抰 preocuparse por los totales? basta con mirar los porcentajes. Esa tasa de interés de 23,5% en su MasterCard debe ser lo primero que se pierde. El 19% de la Visa, that抯 su apuesta siguiente. Para les según cuánto they抮e extracción le, y revise su lista.

Los primeros elementos de la lista? el mayor interés las tasas elementos? necesita perderlos y perderlos ahora.

Tal vez pueda vender algunas cosas que tiene por ahí y poner el producto directamente a lo primero en la lista. Quizás puede pedir prestado de un pariente y pagar las tasas de interés del Banco, mientras se utiliza el dinero para pagar su tarjeta de crédito. Tal vez incluso puede obtener un segundo trabajo para el verano y utilizar ese dinero para pagar el segundo o tercer elemento en la lista de abajo.

Otra opción es una opción muy simple, pero a menudo se pasa por alto? llame a sus acreedores y hacerles saber they抮e matar.

En resumen, si llama a su compañía de tarjeta de crédito y hacerles saber conseguir descontento con su tasa de interés, pueden perfectamente reducirla para usted, o incluso darle unos meses de tiempo libre de interés para ayudar a pagar por lo que debe (se doesn抰 sucede a menudopero suceder). Alternativamente, llamar a una compañía de tarjeta de crédito tiene una cuenta con y preguntando si puede transferir su deuda de una tarjeta a otra, puede sólo vemos capaz de mover su deuda desde una cuenta de alto interés para una cuenta de interés inferior, sin costo alguno para usted.

En caso de duda, llame la empresa y preguntar. En última instancia, que don抰 quiere ir rompió. Quieren que podrá pagar todo, por lo que si you抣l trabajar con ellos, they抣l trabajar con usted.